The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

¿ QUIEN ROBO LA GUITARRA A CHRIS ISAAK?



Una de sus guitarras de la banda de Chris Isaak fue robada tras su concierto del sábado 26 de junio en el Azkena. El instrumento sustraído pertenece "a Hershel Yatovitz, guitarrista de Isaak".
Cualquier dato sobre ella o la persona que la sustrajo será gratificado con 2.000 euros en efectivo. Se puede contactar con la organización a través del teléfono 94 415 45 51 o bien por la dirección de correo electrónico info@lasttourinternational.com.

Last Tour International ha dado a conocer datos sobre la guitarra: "se trata de un modelo único, un prototipo producido expresamente para Hershel, por lo tanto no cuenta con número de serie". Entre otras características, "el cuerpo está pintado de plateado, con efecto remolino y golpeador a juego". La parte trasera del instrumento tiene acabado en blanco ópalo. La junta entre el mástil y el cuerpo, además, también es única, "ya que tiene una chapa metálica entre ambas piezas". El instrumento robado es una pieza única cuyo valor ronda los 10.000 euros. «Se trata de un modelo producido expresamente para Hershel»

Ya sabéis , si hay un chorizo por allí suelto que suelte lo que no es suyo y quedemos como verdaderos caballeros, que no se diga!

21 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me encantaría ser el ladrón, pero no, no la tengo en casa, una pena. Aunque si vale 10.000 pavos y ofrecen 2.000... ejem... ya se pueden ir despidiendo de la guitarra.

India dijo...

Qué fuette...yo no valdría para hacer algo así,llevaría el remolino plateado tatuado en la frente...pero como dice Aitor...difícil va a ser recuperarla por 2000...el que sea,o le da un valor de fanático incalculable...o sabe que le saca cinco o seis veces más en el mercado de las sombras...
Tú sabes cómo suena!ufff ya sabes,eres un privilegiado...pero sí,sería un gran gesto que nos honraría,el que se recuperarar la guitarra.
Aaaaachuchones!

Jah Work dijo...

juerrr la verdad es que no parecía muy chungo entrar al backstage! antes de Kiss estuve mirando los cañones de confeti que había al lado del escenario y no había nadie de seguridad en esa parte (que era por donde subian los grupos al escenario...) sólo había uno en el centro...

por un momento se me pasó por la cabeza ir a pedir unos autógrafos a los de Kiss o Dan Baird pero no estoy tan loco :)

Saludos Tsi, y espero que la encuntren...aunque lo veo chungo!

johnphillips1981 dijo...

TSI tú no desaparecistes durante un rato en el concierto de Isaak?(jeje).

Apuesto que no aparece.

Un abrazo.

Lou Rambler dijo...

Después de esta descripción lo tengo claro: que se vaya olvidando, me la quedo!!! jajaja

Sinceramente, veo muy difícil que aparezca. Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Ummm, qué buen recuerdo se van a llevar Chris & Company de España.
Baci e abbracci

Carlos Tizón dijo...

si el que lo ha robado es un mitomano, pues la llevan clara para que la devuelva, y si es un simple chorizo, como encuentre a alguien dispuesto a soltar pasta por una guitarra del universo Isaak, pues como que tampoco la volveran a ver.

En fin, que hay gente pa to

saludos

Ginebra dijo...

Vienen a España (bueno, menos mal que en este caso no es España, sino El País Vasco:)))) me alegro que no se la robaran en Andalucía o Extremadura, que parece que tenemos el sambenito de chorizos, aunque evidentemente no me alegro del robo de la guitarra.
No creo que aparezca, ni por 2000 euros ni por nada, quien la roba no roba sólo el valor en metálico, sino que es fetichista además, creo.
Besos guitarreros

Boris dijo...

mala suerte,mejor que vayan mirando para comprar una nueva porque va ser raro que la recuperen

Blue dijo...

Yo no fui, pero si vale 10.000 euros ¿Como la voy e dejar por 2.000?

Space Woody/Jagger dijo...

Cómo son en este país, como les mola a algunos el hurto. Me consta de algún caso más que volvieron a sus tierras con algún instrumento menos. Abrazo.

J Aybar dijo...

... se nos esta yendo la mano con el merchandising no oficial ...

Aldo dijo...

No creo que aparezca... Una macana porque les queda un mal recuerdo del festival.. bah, no debe ser la primera vez que les pasa tampoco... Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Lamentable!!!
Me parece muy triste robarle un instrumento a un músico.
En fin, ojalá recupere su guitarra pero lo veo muy difícil.

saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Os aseguro que yo no la tengo, yo me lleve el Oscar de Dylan que tronaba en el escenario!
Un abrazo a todos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Y tenia que ser en España, joder, somos unicos en Europa. Eso si, como pregonen de esa manera el precio de la guitarra no creo yo que la recuperen.

Saludos!!!

fumanchú dijo...

"el cuerpo está pintado de plateado, con efecto remolino..."
...es que dicho así parece más un complemento de la barbi que una guitarra de rocanroll!
pero sonaba, amigos, sonaba, y como sonaba! (la réplica, supongo, porque los vi después del hurto)

me encanta tu blog, Ttsi-na-pah!

RTHB dijo...

Si, pero el amigo que la robó lo tiene mal. Le va a resultar tremendamente difícil colocarla por ahí.

Mejor que la devuelva y cobré esos 2000, ja.. Ja.

Por cierto master, me ha parecido leer que Dylan no encuentra su Oscar.... ja, ja..

Saludos.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene opciones de salir del recinto con una guitarra es en primer lugar un músico. Nada más fácil que sacar una guitarra "dentro de una funda de guitarra".

Y la segunda opción es alguien que trabaja dentro del festival.

Pero yo me inclino 100% por un músico o pipa. Si no veo como coño uno del público como yo puede entrar a la zona reservada, mucho menos veo como coño salir de allí con una guitarra.

Ni siquiera pude salir a por un impermeable al coche y me pegué una calada histórica viendo a Chris Isaak.

manel dijo...

Servidor ha estado en el AZKENA este año con acceso a la zona VIP de invitados. Y unas vallas y personal de seguridad separaban esa zona de la de los músicos. Solo se podía acceder a la zona de escenario con la pulsera roja de artista o con las acreditaciones de currante. O sea que el ladrón no debe andar muy lejos...Saludos.

paulamule dijo...

¿Y qué podías esperar de un país de chorizos?
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...