The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS



Costello lleva unos años inspirado y por lo que se ve, su musa no le abandona. Elvis ha anunciado que su nuevo álbum se titulará “National Ransom” y se publicará, el 25 de octubre.
El disco se grabó en Nashville y en Village Recorders de Los Angeles con la producción de T-Bone Burnett.
El sello Domino Records publicara un álbum recopilatorio de Elliot Smith. “An Introduction To... Elliot Smith”, se pondrá a la venta el 1 de noviembre. Smith es uno de los últimos grandes poetas de alma torturada, la depresión, el alcoholismo y la drogadicción se apoderaron de el durante muchos. Murió en 2003, a los 34 años, de dos puñaladas en el pecho aparentemente auto infligidas.





El 18 de octubre se pondrá a la venta una nueva Box set de Jimi Hendrix. Se titulará “West Coast Seattle Boy: The Jimi Hendrix Anthology” y será una caja con cuatro CD's. Incluirá grabaciones nunca publicadas, así como maquetas y tomas alternativas. Asimismo incluirá un nuevo documental sobre Jimi dirigido por Bob Smeaton.Para redondear la cosa, se pondrá a la venta el 9 de octubre las ediciones “deluxe” de “Jimi Hendrix: Blues, y Live at Woodstock”.

Anthony and the Johnsons editara el 30 de agosto, un EP de cinco canciones, “Thank You for Your Love”. La canción que titula el EP aparecerá en “Swanlights” su nueva obra que aparecerá el el 11 de octubre. Pero además se incluyen dos versiones: “Imagine”, de John Lennon, y “Pressing On”, de Bob Dylan.

10 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Jodeerrr!! Otra box-set de Hendrix por el camino...¿cuándo acabarán?


Saludos!

paulamule dijo...

Este T-Bone Burnett menudo currículum que se está marcando. Ya hay ganas del de Gregg Allman de una maldita vez, pero a este espero que no te me adelantes. Je, je, je.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Lo de hendrix y su legado publicado con cuentagotas me parece a estas alturas sólo puro y duro negocio. Hendrix vende todavía en el s. XXI, eso es innegable pero el tufillo a business huele a podrido ya.

Saludos TSI.

El rey lagarto dijo...

Bon día Sir

Me congratulan supinamente las noticias de Costello y Antony.

Me gusta la noticia de Elliot.

Y me cansa la noticia de Hendrix... BASTA YA.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Se les esta escapando de las manos el asunto "Hendrix", me gusta mucho su musica, pero creo que ya es suficiente explotacion.

Saludos!!!!

Boris dijo...

me alegro que elvis costello saque un nuevo disco.
y también me alegro de lo de jimi,que siempre mola nuevo material aunque ya siendo tan rebuscado habria que preguntarse si verdaderamente es interesante o no.
lo que me sorprende es que haya tanto material suyo cuando su carrrera duro tan solo cuatro años.

Lorbada dijo...

Pues a ver si publican de golpe y porrazo todo lo q haya inédito de Hendrix y de todo el que sea. Tanto sacar pasta a los fans no tiene perdón.

Blue dijo...

No le falta talento y sensibilidad a Antony pero me pone nerviosilla...No acabo de acostumbrarme a su voz.

Saludos, Tsi.

Paco dijo...

Cualquier nuevo disco de Costello es bien recibido y escuchar a Antony cantando Imagine...Buenas noticias Tsi-Na.Saludos.

lu dijo...

Bieeeeeeeeeeen. Nuevo disco de Costello, espero que inspiradísimo. Por lo poco que se pudo catar en su concierto de La Rábida, creo que se aproximan temazos. Escucha qué hermosura:

http://www.youtube.com/watch?v=y3JpkNlYzRA

Se me saltan las lágrimas.

Y soy fan de Elvis, pero de Elliott Smith también. MUY FAN. Me parece una gran noticia que salga ese recopilatorio, espero que mucha gente que no lo conozca aún, lo descubra y se enamore.

Opino igual que Paco, el Imagine de Antony tiene que ser espeluznante, me muero por escucharlo ya.

Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...