The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

SOUNDGARDEN-TELEPHANTASM



Ahora que la reunión de Soundgarden es un "hecho", para dar un motivo a esta reunión se va ha editar , "Telephantasm", su primer álbum en 14 años. Una retrospectiva de la carrera de la banda, donde se incluyen sus mayores éxitos, con el añadido de una canción inédita grabada durante las sesiones de "Badmotorfinger", "Black Rain".
"Telephantasm" se publicará, en EEUU, el 28 de septiembre, junto al vídeojuego "Guitar Hero: Warriors of Rock", del que se lanzará un millón de copias. El álbum llegará a las tiendas en CD, el 5 de Octubre. Una de las ediciones " incluirá un DVD, con trece vídeos no publicados hasta ahora.

22 comentarios:

Angus dijo...

Excelente noticia porque Soundgarden son unos dioses
....PERO el disco recopilatorio (sacaperras) es innecesario habiéndose despedido ya con uno, el A-Sides. En fin, hay que recaudar.
Pedazo de canción Searching with... Es de esas que en directo gana muchísimo.

Anónimo dijo...

es un (H)echo! :)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Siempre tendré a Soundgarden en un pedestal, pero esto de sacar otro recopilatorio con una cara B de pegote... mal, mal. Ojalá saquen un disco de estudio y todo esto sólo sea una previa.

El rey lagarto dijo...

Bon día Sir.

Gran noticia su vuelta, sin duda alguna. Veremos lo que son capaces de darnos.
Respecto al recopilatorio... Sin comentarios... Money for nothing... Yo se de uno que no lo va a comprar.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Me toca poner la nota discordante. Salvo algunos temas no me hace esta banda, desde nunca, y eso que cuando yo era pre-puber estaban a la orden del dia, tv, radio, algunos colegas...... Hasta los vi teloneando a Metallica en La peineta hace unos 14 años, y ni con esas.

Saludos!!!!

india dijo...

Hommme,yo sipudiera lo pillaría...pero en septiembre me coge en pleno maremagnum escolar...y como que los dos churumbeles se llevan el presupuesto solitos jijijijijijiji
pero para mí es una gran noticia.
Aaachuchones!!!

Ofersan dijo...

Me interesa por el DVD con los videos más que nada, el tema inedito esta requeteoido en muchos Bootlegs. Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, es un Echo... jajaja!

Desde luego, la única forma de traer de vuelta a Cornell al reino de las enas personas era que le rescataran sus viejos compadres.

¡Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Anonimo:Siento la falta de ortografia, pero entre las prisas y que soy de otro pais, bastante correcto me parece que escribo!
Gracias de todas maneras por tu ojo clinico!
A todos gracias!

Xarrupampolles dijo...

Pues a mi me da un miedo este retorno... sobretodo viendo el historial de Cornell estos últimos años y escuchando su maltrecha voz. Por cierto, ¿Cameron ha vuelto con ellos o se ha quedado en Pearl Jam?

Saludos!

Lou Rambler dijo...

Buena noticia, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones. Del recopilatorio ni hablar. Saludos.

Lorbada dijo...

Si lo que quieren es hacer tiempo mientras preparan un nuevo disco de estudio quizás este no sea el camino. Hay mil posibilidades, pero esto es tongo. Aunque lo importante es que han vuelto y empiezan a dar señales de vida. Seguro que en el futuro nos volverán a dar alegrias.

manel dijo...

Esperemos poder verles en directo!!! Saludos.

COSMIC GRASS dijo...

Tengo sensaciones contradictorias con este retorno. Por un lado me encantaría que los grupos dejarán su legado allí donde decidieron en sus días de gloria dejarlo, por otro lado siempre es tentador recuperar una de nuestras bandas favoritas...Supongo que el tiempo dirá si es acertado o no, pero de entrada después de arrastrarse por el fango a Cornell no le queda ninguna credibilidad, y Thayil es el que me genera más dudas. Por un lado me parece el tipo pensador e íntegro que sabe dejarlo cuando toca, así pues, la pregunta es: qué ha estado haciendo estos años? Ha seguido por otro camino su vida?, habrá seguido en contacto con la música estos años? vuelve por diversión, para hacer dinero o por estar cansado del anonimato? Hay alguna intención creativa en este regreso o sólo desean sanear sus respectivas cuentas corrientes?
La única banda con la que nunca conecté de Seattle fue Nirvana, pero al final ellos parecen ser los únicos que han sabido permanecer al margen de las tentaciones del comeback/tributo a nuestro cantante fallecido,
ESpero sinceramente que esta vuelta no sea tan patética como la de los Faces. Más bajo no se puede caer. Con el cantante de Simple Red!!!Por Dios!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy al 100% contigo Cosmic grass! Nirvana tampoco me entro nunca y tengoserias dudas sobre la verdadera intencion de Soundgarden.
un abrazo a todos

Aldo dijo...

Estos tipos del Grunge nunca me llegaron mucho... Tal vez le llegue su momento, aunque no se... Un abrazo!

India dijo...

¿Eres de otro país?!jopelines...pues si no lo dices jamás lo hubiera adivinado...yo,española de pura cepa meto unos patazos a veces con las prisas que "pa qué"...
Aaaaaachuchones!

PUPILO DILATADO dijo...

Ya hice un post alusivo a lo sospechoso de su come back en el PUPILO. Me espero un disco más que irregular (si hay acuerdo con Thayil) y un directo que no estará a la altura de la época "Badmotorfinger" pero que será tan s¡disfrutable como lo que está haciendo faith no more.

Saludos TSI, sigo de vacaciones pero en un huequillo estoy actualizando lo que se cuece en la blogosfera. Espero dar el callo cuanto antes no olvides Pupilandia ok?

Scott St. James dijo...

A mi siempre me llamó mucho la atención el estilo de Thayil, es lo que más me gustaba de esta banda. En la actualidad, la verdad es que no me interesa mucho si vuelven o no, Cornell ahora me cae mal..
Ah!, el grunge... a mi Nirvana si me gustaron. No es por presumir pero mi copia de "Nevermind" debió de ser de las primeras en llegar a la península (la compré dos días antes de volver de un viaje de intercambio en Fort Wayne, USA, porque me había llamado la atención el cartel de un show que vi en algún lado), nadie, y digo nadie, tenia puto conocimiento de la existencia de este grupo y me SORPRENDIO muchísimo en lo que se convirtieron apenas tres meses después. No lo hubiera imaginado ni en 100 vidas, colega.
Con el tiempo creo que mis favoritos de aquella época son Black Crowes (de hecho mi grupo en activo favorito) y luego Screaming Trees, Pearl Jam y algo de Alice in Chains.

En cuanto a lo que se comenta de los Faces...una de mis bandas de referencia... pues quizás no lo tendrían que haber hecho, aunque no llega a la desvergüenza de Axl Rose, el summum de la idiotez.
Cheers!

TSI-NA-PAH dijo...

The Crowes son losmas grandes en la actualidad!
Un abrazo a todos.

ROCKLAND dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

¿Hace falta decir más?

Saludos.

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.

After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!



my webpage akribos for women

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...