The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

SQUIDBILLIES - LAUPER - FAGEN



Sigo sin ordenador! Aprovecho visitas a la casa de colegas para poder atender un poco el blog! Siento no poder dejaros comentarios a todos, en breve ya todo estará controlado!



Squidbillies es una serie animada de televisión sobre los Cuyler, una empobrecida familia de calamares hillbillys que viven en los Apalaches , en las montañas del norte de Georgia. Para su ultima temporada cuenta con la versión animada de los Drive By Truckers, Lucinda Williams, Todd Snider, Jimmie Dale Gilmore, Will Oldham y muchos mas.



Interesantísimo trabajo el que lanza Cindy Lauper, si, si, si! La cantante se reinventa a si misma con este trabajo llamado “Memphis Blues”, dónde se rodea de gigantes del blues, del soul y el R&B como B.B. King, Charlie Musselwhite, Jonny Lang, Allen Toussaint o Ann Peebles. Asimismo cuenta con el respaldo de músicos de estudio veteranos de Stax, tales como Lester Snell y Skip Pitts, Leroy Hodges y Howard Grimes, que han grabando con Isaac Hayes y Al Green, por citar algún nombre. En los vientos nada mas y nada menos que la trompeta de Marc Franklin, el saxo barítono de Kirk Smother y el saxo tenor de Derrick Williams.



Mientras Steely Dan se mantiene aparcado, su cabeza pensante, Donald Fagen ha empezado a grabar el que será su cuarto álbum en solitario. Este trabajo será un poco “más ligero” y no tendrá nada que ver con sus tres álbumes anteriores. Asimismo durante este verano y parte del otoño, Fagen saldrá de gira por Norteamérica junto a Michael McDonald y Boz Scaggs. La gira se llamará “The Dukes of September Rhythm Revue”.

7 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

No me importaría ver a Fagen, McDonald y Scaggs en directo.

Un abrazo TSI.

Aldo dijo...

Desde Moph the Cat no escucho nada de Fagen, debería ponerme al día... Un abrazo

Miguel Angel Godoy (Lifeson Rush) dijo...

Pues no me imagino a fagen haciendo otra cosa que la que hace, es decir una musica exquisita y abrumadoramente adictiva, en cualquier caso haga lo que haga es signo de calidad suprema.
Un abrazo y pilla, compra o roba un ordenador ya!! que echamos de menos tus post.!!!

manel dijo...

Curioso ese acercamiento a la música negra de Cindy lauper...Qué podrá salir de ahí? Saludos.

RTHB dijo...

Master, leo que sigues sin PC!!! Cuenta, cuenta, puedes repararlo o va a toca uno nuevo. Intuyo que toca nuevo equipo. Cuenta, cuenta.

Saludos.

Scott St. James dijo...

Tengo al señor Fagen en una GRAN CONSIDERACION.
Cheers!

india dijo...

Sin ordenador pero con buenos colegas...siempre hay algo positivo si se quiere,eh?
Me pica la curiosidad por lo nuevo de la Lauper.
Achuchones!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...