The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

NEWS, NEWS, NEWS, NEWS, NEWS




Robbie Robertson publicará su nuevo disco, “How to become clairvoyant”, el 5 de abril. La idea surgió durante una jam session junto a Eric Clapton. Clapton que además toca la guitarra, co-escribio algunos temas. Otros invitados en el disco son gente tan dispar entre ellos como : Trent Reznor, Steve Winwood, Robert Randolph, Tom Morello, Angela McCluskey y Taylor Goldsmith.

Para escucharlo : http://www.npr.org/series/98679384/first-listen



Ya está disponible en iTunes el doble álbum “Songs for Japan”, en el que se recopilan canciones de John Lennon, Bob Dylan, U2, Bruce Springsteen, Lady Gaga, The Black Eyed Peas, Madonna, Norah Jones, Elton John o Red Hot Chili Peppers, entre otros, para obtener fondos para las víctimas del terremoto y tsunami de Japón. El dinero recaudado irá destinado a Cruz Roja de Japón.


Acompañado de varios miembros de su familia, Willie Nelson ha grabado una versión del ‘Wild Horses’ de los Rolling Stones para promocionar una campaña en defensa de los caballos salvajes y sus hábitats.







Desde hace unos días, está circulando por la red el álbum inédito de David Bowie “Toy”. Originalmente debía haber sido lazando en 2001, pero una disputa entre Bowie y Virgin impidió su edición. Los catorce cortes eran nuevas grabaciones de canciones de los primeros tiempos de Bowie. Dos de ellas, ‘Uncle Floyd’ y ‘Afraid’, fueron incorporadas a al álbum “Heathen”, de 2002. ‘Baby Loves That Way’, ‘Shadow Man’ y ‘You’ve Got A Habit Of Leaving’ fueron publicadas como caras B.



Theodora Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, fue detenida el pasado martes en la ciudad de Nueva York. Está acusada por haber pintado un grafiti en las paredes de un convento de monjas situado en el SoHo; en el momento de su detención, portaba una pequeña cantidad de marihuana, así como una serie de pastillas




Dos nuevas confirmaciones se unen al cartel del Día de la la Música 2011. Los británicos Glasvegas y el americano John Grant que tocarán en Madrid el domingo 19 de junio. John Grant lider de The Czars, lanzo su primer disco bajo su nombre, 'Queen of Denmark' grabado junto a Midlake y fue una de mis discos del 2010. No se lo pierdan!

21 comentarios:

Blue dijo...

Lo de John Grant es de lo más apetecible.
Saludos, Tsi.

J.M.B. dijo...

Tremenda la hija de Richards, supongo que la herencia genética tendrá algo que ver. No voy a poder ir a ver John Grant, junio ya está bastante completo.

Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bien la hija de Keith, ahí, siguiendo la tradición familiar. Eso son genes explosivos y lo demás tonterías.

Lou Rambler dijo...

Pues qué quieres que te diga, casi todas las noticias me parecen estupendas... pero yo me quedo con la foto de Theodora.
Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Theodora RIchards....te-adoro!!!. No te conocía pero sigue así porque tienes en los genes aquello de lo que tu padre siempre presumió, mala baba y gusto y atracción por "montarla" en los sitios más inesperados. Por cierto, tienes un morbazo de infarto joder!

Hablando de otras cosas, jejeje, había oido rumores de un lanzamiento nuevo de Bowie pero no imaginaba que fuese su 'disco fantasma'. Será interesante seguro.

Un abrazo

Aldo dijo...

Gracias por la data.. Estoy justamente escuchando el de Bowie, y da la sensación como si le faltara "un golpe de horno", aunque las canciones son buenísimas.. Saludos!

johnphillips1981 dijo...

Notición lo de Robbie, ya lo he escuchado y está francamente bien, al estilo "Storyville"

ABRAZOS.

Redacció dijo...

Espero que Bowie se recupere, nos queda este Toy para compensar un poco. Genail la noticia de Robertson... veremos que tal se las gasta. La hija de Richards... ja ja de tal palo...
Saludos

Evánder dijo...

Estos noticiarios tuyos me encantan. Una gran forna de estar al día. Gracias.

Un abrazo!

paulamule dijo...

Esta Theodora es digna hija de su padre.
Salud.

Redacció dijo...

Perdona Tsi, despues de tu comentario he actualizado el pst con este video de Mike Scott:
http://www.myspace.com/video/vid/2226021
Adivinarás de quien es el tema. Joder que bueno.

Víctor Hugo dijo...

La Theo sabe como ganarse el cariño y los favores de papi:)

La revisión del material original de Bowie parece ser interesante...


¡Saludos!

TwoHeads dijo...

Me apetece lo de Robbie Robertson con esas colaboraciones, si señor...

Un abrazo Tsi.

Jah Work dijo...

La familia Richards dejando huella como no!!

Un saludo master!

ÁNGEL dijo...

¡Qué chiquilla! ¡Pintando en las paredes de un convento! ¡Qué desvergënza! Nada, unos buenos azotes de su padre y ya está.

Salus.

ROCKLAND dijo...

Ya era hora que Mr. Bowie diera señales de vida aunque sea con un disco desechable.
A ver si me pongo con el de Robbie.


Saludos.

J Aybar dijo...

Tengo muchisimas ganas de escuchar el disco de John Grant y aun no lo he conseguido ... a ver si espabilo!

Ofersan dijo...

Tambien me quedo con la hija de Richards, UMMMMMM!!!!!!!!!!!

Paco dijo...

Buena noticia la de Robertson con Clapton y Winwood.
Estupenda idea lo del Songs for Japan. Lo necesitan.
Fantástica la iniciativa de Willie y de su hija. El vídeo muy ilustrativo (algunas imágenes son crueles de verdad). Me encantará escuchar esa versión.
Tengo esas canciones de Bowie que aparecieron en Heathen, pero también tengo curiosidad por escuchar el resto.
Theodora, bastante mejor que el padre.
El Queen of Denmark, un discazo.
Gracias, corresponsal del universo musical. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta esta sección tuya, le estoy sacando partido musical y todo. Ahora está por ver si el señor Bowie no me aburre.

Parece que los genes Richards son de los que marcan. jaja (por cierto que ahora mismo llevo una camiseta con su maliciosa sonrisa, la del padre no la de la hija jeje)

Un saludo!

RTHB dijo...

Pintar un grafiti en un convento de monjas..... ja, ja... la pregunta es, sabía que ahí había un convento? que tipo de grafiti?.... en fin.....

Se le saluda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...