The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

THE STONES ARE BACK Y OTRAS NEWS!!!




Si hasta diciembre de 2011 la gira de los Stones era sólo un rumor. La expectativa se ha vuelto global desde que la productora Live Nation anunció un show para el próximo mes de junio en Austria, a la espera de la confirmación de más fechas. Los músicos tocarían además con Mick Taylor y Bill Wyman. Por dios que se cumpla este sueño!

Elliott Murphy actuará el próximo día 10 de marzo en el Festival de Guitarra de Barcelona, también actuaran el trío "The Aristocrats" que es el nuevo proyecto de Guthrie Govan, el exguitarrista del grupo "Asia". Asimismo actuara la formación "The Mothers of Invention", que estuvo con Frank Zappa hasta sus últimos días. También se rumorea la actuación de Judy Collins.


Bonnie Raitt regresa a la escena tras casi siete años después de “Souls Alike”. Vuelve con un nuevo disco; “Slipstream”, y el 10 de abril lo tendremos a nuestra disposicion para todos los amantes de esta mujer. Contiene cuatro canciones producidas por el hombre de moda en estos tiempos, Mr Joe Henry, y el resto ha sido producido por la propia Raitt que ya tiene tablas en este oficio. Como no, los invitados son otro suculento aderezo si se llaman: Bill Frisell, Paul Brady, Maia Sharp y Al Anderson, de NRBQ. En este disco no faltan las versiones de Bob Dylan y de Gerry Rafferty.


Otra noticia, pero esta vez triste es el asesinato de Danny DeGennaro, guitarrista del grupo Kingfish. Fue encontrado muerto de un tiro, en su casa en las afueras de Philadelphia, el 28 de diciembre. Tenía 56 años. En 1979, Danny DeGennaro se unió a Kingfish, banda formada en San Francisco en 1973 y que contó en sus filas a Bob Weir. En los años setenta, Danny formó Danny D and The Torpedoes, además de tocar con Billy Squier de Yes y Clarence Clemons.

Paul McCartney tiene nuevo disco de estudio, se puede escuchar un primer adelanto junto a su amigo Eric Clapton,y llevará el poco elegante título de “Kisses On The Bottom”.A demas de Clapton cuenta con la colaboración de otro viejo amigo:Stevie Wonder.

My Valentine - Paul McCartney by PaulMcCartney

FELICES REYES.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, esa puta gira de los Stones, esperemos que pasen por España, para mí, que sólo tengo 21 años, sería un sueño verlos.

Un abrazo tío!

Peter Allman dijo...

Haber si les llevan a los dos por toda la gira. Sería una pasada!

Un abrazo amigo!

Lou Rambler dijo...

Joder, esto de los Stones me acaba de alegrar la mañana como no te imaginas... Por Diosss, ¡qué subidón!!!!! Ya estoy excitado!!!
Saludos Tsi, y gracias por traer estas noticias.

babelain dijo...

De nuevo los "clásicos" dando guerra. Pues si, me apunto al sueño ese de los R. Stones de nuevo con Mick Taylor y Bill Wyman para el concierto en Austria y un nuevo disco, claro, si no es mucho pedir.
Y Paul McCartney en plan sereno, cuando no tiene ya nada que demostrar, se marca una canción que a mi me ha gustado mucho. Buena composición, con cierto parecido a los temas que cantaba Sinatra. A los que solo quieren marcha no les habrá gustado, pero el tiempo pone las cosas en su sitio.
Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Por cierto, la guitarra con cuerdas de nylon de Clapton es sobria pero muy buena, ¿no?

Redacció dijo...

Muy buenas noticias, sobre todo lo de los Stones con Mick Taylor y Wyman!!!! Respecto al de Macca tengo entendido que es un disco de versiones. De vez en cuando alguna buena noticia no viene mal, excepto la desgraciada muerte de Danny. Saludos Tsi

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo de los Stones es demasiado bueno como para ser cierto, pero habrá que tener fe.

Y sí, Paul ha tenido un gusto regulero para titular el disco... aunque la portada puede ser interesante.

Rivers Of Ice dijo...

Rezo contigo por lo de los Stones. Tengo muchas ganas de Stones!!!

Y puede ser la hostia esta gira.

Paco dijo...

Buenas noticias (menos la de DeGennaro, claro), Tsi.
Lo de la gira con Mick Taylor sería una pasada.
El disco de Macca, como dice Bab, muy al estilo crooner. La edad...
Abrazo.

Jazz dijo...

Iría nadando hasta Europa por ver a "The Aristocrats".
El día que tenga a Govan a unos metros de distancia se ma va a acalambrar la mano.
Saludos!!

Evánder dijo...

Gran noticia lo de los Stones (no sé si vendrán por aquí), y lo de McCartney, claro.

Grandes noticias, Tsi.

Un abrazo!

Ofersan dijo...

Tendremos que ir a esa gira d elos Stones, desde el 91 que no los veo!!!!! Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Lo de los Stones me parece demasiado bonito para ser cierto. A ver, Bill Wyman no significa mucho para mi, pero todo lo que sea darle algo distinto y entrañable a la futura gira, me vale. Lo que más deseo saber es si será algo de estadios o harán una gira distinta y más acorde con sus posibilidades físicas. Aunque con los Stones nunca se sabe.
Y cualquier noticia buena sobre la señora raitt es bienvenida, por supuesto. Sweet forgiveness...

¡Un saludo!

Carlos Tizón dijo...

buen shoot of news, los stones siguen hasta la muerte, y rip Danny, la mala noticia del pack

J.M.B. dijo...

Cojonuda noticia! Habrá que estar atento a las fehas.

Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Ojalá se concrete esa deseada gira del 50 aniversario de los Stones y encima con ese par de invitados de lujo. Voy ¡fijo!

Saludos.

Unknown dijo...

Seria ver la mejor alineacion (perdon querido Ronnie)de sus majestades en esta vuelta ,se nos siguen cayendo los soldados master y Paul volvio al ruedo con ese aire setentero y saludable ,veremos que pasa
Un abrazo y buen fin de semana

The Mother Of Norman Bates dijo...

¿Los Stones con Mick Taylor en pleno siglo XXI? ¿Y con Bill Wyman? Ufff.... lo siento pero yo no doy un euro por esa reunión. Aunque , que cojones!!! que lo dioses o quien sea disfrazado de promotor y los apostoles vestidos de abogados te escuchen... Saludos gente!!!!!!!!!!!

Savoy Truffle dijo...

Bueno, yo ya he dicho hace tiempo que estoy seguro que hay gira de los Stones por el 50 aniversario aunque Jagger y Richards estén a palos, pero que se unan antiguos miembros, tiene una pinta estupenda.

Y joder, Macca se nos ha vuelto crooner, está mayorcito, el tema es casi una nana, esperemos que el resto del álbum sea algo más movidito, aunque desde luego se ha rodeado de buena gente.

Un abrazo.

Jorge García dijo...

Yo a los Stones los voy a ver aunque vengan con los del rio, (con todo el respeto para estos señores), pero con wyman y sobre todo con Mick Taylor no te digo nada.

Ansiamos noticias, y hombre a Elliot Murphy no me importaria verle otra vez (y eso que ya le he visto unas cuantas), hace tiempo que no voy a un bolo suyo.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

we want the stones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...