The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

¡ YA VAN 3 AÑOS !



Ya van tres años que empece el blog como terapia anti aburrimiento tras la perdida de mi trabajo. Un ejercicio revitalizante que me ha permitido escribir sobre una de las cosas que mas amo en esta vida:LA MUSICA. También he conocido gente muy interesante y que me aportado una amistad a distancia ,mas cercana que otras a las que veo cada día. Al final el blog es como tu rincón mágico escondido en el fondo del jardín , donde invitas a tus colegas a descubrir el mundo. Esto me ha gustado tanto, que hasta he abierto otro blog, “Four Strong Winds And Seven Seas” y estoy preparando abrir un tercero!Como se nota el tiempo libre!Ademas una vez alejado del vicio y teniendo una vida monacal, el cerebro tiene una amplitud enorme para rebuscar tanto en buenos como en malos recuerdos. Por ello el Blog es una balsa salvadora en un mar de preocupaciones, diversas ansiedades y derivados. Por ello gracias.

Os dejo con un video que ya publique al principio de esta aventura. Un video que vi en directo en la televisión en la época que sucedió. Dos freaks y genios como Serge Gainsbourg y Screaming Jay Hawkings mano a mano en una oda al estreñimiento. (Constipacion en Ingles y Frances es estreñimiento y no resfriado!).
Total gracias por vuestros comentarios, apoyos y amistad.

42 comentarios:

babelain dijo...

Enhorabuena, Tsi. Un blog como el tuyo (y el blog hermano 4 Strong...) es necesario en estos tiempos que corren. Calidad y variedad y además, "calidez humana". Te agradecemos tu esfuerzo por mantener esos niveles año tras año. Tres años son mucho (y poco para nosotros, que queremos más)
El mío va ya camino de los tres añitos también y se que no es fácil mantener la ilusión día tras día.
El vídeo lo conocía y no tiene desperdicio. Los dos personajes son de armas tomar, cad uno en su estilo.
Un abrazo y espero seguir leyéndote en los dos blogs y en el 3º que piensas abrir.
Saludosssssssssssssss

Lorbada dijo...

Felicidades Tsi!! Recuerdo perfectamente cuando empezaste. La blogosfera nos ha atrapado amigo, un placer leerte durante este tiempo.

Un abrazo.

Benet dijo...

Felicidades por los tres añitos de tu blog. Eres una referencia en la blogosfera y es un placer intercambiar información contigo.
Espero que si los tiempos mejoran, no sea excusa para abandonar el blog y que sigas muchos años en la blogosfera.

Un abrazo.

TwoHeads dijo...

Muchisimas felicidades y mucha fortuna para nosotros, tus seguidores. La sabiduria y las sorpresas que sigues y seguiras ofrececiendonos, es todo un lujo para nosotros.
Feliz cumple desde el organismo bicelular. Un abrazo.

Rivers Of Ice dijo...

A sus pies, caballero. Mi mas sincera enhorabuena.

Que no cambie nunca!

Un abrazo

binguero dijo...

¡Enhorabuena, maestro y a por otros tres años más! Gracias por los impagables momentos que nos regalas a través de tu blog; aunque no comente tanto como me gustaría hacerlo, me tienes pegado a la pantalla a diario. Eres uno de los indispensables en mi lista, Tsi, así que muchísima suerte y a seguir currando, que merece la pena. Un fuerte abrazo desde los añorados días de lluvia.

ned henry dijo...

Felicidades Tsi. Que tus blogs cumplan muchos años más. Respecto a Constipation Blues, conocía la versión original de SJH, pero esta con Serge no. Gracias y a seguir!!

Abrazo!

Jorge García dijo...

Madre mía tres años, y me imagino que tan fresco como el primer día a tenor de lo que en el leo a diario, (yo hace tres años no tenía ni ordenador). Yo llevo con el mío 9 días, asi que oirte decir que cumples tres años me anima aún mas a cumplirlos yo tambien algun día.
Felicidades y a seguir...
Un Saludo.

Juanjo Mestre dijo...

Pues felicidades y larga vida a tus dos espacios en los que tanto me he ilustrado, master. Un abrazo.

Guzz dijo...

Muchas felicidades Tsi. El tema de la blogosfera ya hace tiempo que resulta incomprensible sin la presencia de Tsi-Na-Pah y "el otro blog", si, y egoístamente espero que sigas "aburriéndote" tropecientos años más. Big abrazo guzzero Maestro !

Joserra dijo...

Zorionak a tope Tsi! Eres casi quinto en esto del hard working men in blogibusiness. Siempre admiro tu amplitid de miras, tu continua renovación y tu dedicación y encima como decía nuestra Joni todo for free y eso, kamarada, como decimos en Bilbao es la hostia! Un megaabrazo y a cumplir un montón y Viva Bob!

Evánder dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Ojalá tengas fuerzas y ganas para continuar muchos años más. Así no dejaremos de aprender contigo.

Un abrazo!

Boris dijo...

Este blog es ya todo un referente así que a seguir así. Estaré atento a ese futuro tercer blog, seguro que también será muy interesante

estrelladaa dijo...

FELICIDADESS TSIIII! Y Q CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS

Le.chatnoir dijo...

Muchas Felicidades! Y que sigas instruyéndonos igual in secula seculorum! ;)

Besos!

Nikochan dijo...

Olé tus huevos! A seguir así!

Aurelio dijo...

Felicidades por el cumpleaños. Seguiremos leyendote, en este y echaremos un ojo al otro blog. No se si recuperaste el empleo, pero si fue que no, ojalá encuentres uno mañana mismo, aunque tengamos que acostumbranos a leer tus aportaciones menos a menudo.

Saludos.

Redacció dijo...

Felicidades Tsi, eres una de mis referencias absolutas. Me pasa como a tí, esto ha sido mi balsa de salvación, aunque sea virtual se intuye la esencia de cada cual, y en tu caso, me alegra pertencer a tus seguidores.
Espero que encuentres el curro que te mereces, y si eso pasa, no cierres nunca este sitio.
Saludos y un fuerte abrazo my friend

David González dijo...

Felicidades Crack.

Unknown dijo...

Felicidades compadre, al blog y a tu exquisito musical, y cómo no, a ti. Un abrazo muy fuerte.

lu dijo...

Gracias a ti, Tsi. He aprendido, aprendo y aprenderé mucho en tus blogs. Te dejo otro momentazo de Serge, para que no decaiga la fiesta:
http://www.youtube.com/watch?v=ef87G5MDYfM

¡Felicidades!

Blue dijo...

Felicidades!!!. Pienso lo mismo de los blogs. Al final en estos sitios es donde nos juntamos personas con afinidades, desde cualquier lugar de mundo, cosa que no podría ocurrir en la realidad.
Mucho trabajo hay aquí ¿eh?
Music for you!!!
Un abrazo.

ÁNGEL dijo...

Pues nada, a por el cuarto, máster.
Saludetes.

Peter Allman dijo...

Felicidades querido amigo! tres años y que sean muchos más!

Un abrazo!!

RTHB dijo...

Pasa el tiempo!!!! Y nada, felicidades y a por el cuarto, quinto.........

Se le saluda gran Master.

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades, Master Tsi!

¿Estás preparando un tercer blog? Ja,ja,ja, desde luego no hay otro como tú. Estaremos expectantes...

Saludos.

J Aybar dijo...

Tres años no es nada, ya lo dcian los Panchos .... o no era asi???. Felicidades man, encantado de aprender con ud.

Paco dijo...

Gente como tú hace la blogosfera más grande y amable. Referencia para todos, estaremos aquí todo el tiempo que aguantes. Que sea mucho mucho mucho.
Abrazo gigante.
La foto de cabecera... ummmmm.
Abrazo gigante.

Let It Be -* dijo...

Felicidades TSI-NA-PAH, si el blog es de mucha ayuda :)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Un tercer blog! Eres demasié Tsi.

Allí iremos, donde estás hay buen gusto.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, primero de todo felicidades. Tu blog me encanta, es una referencia, como cuatro o cinco de mis favoritos, y me pasaría más a menudo, pero por cuestiones de tiempo, o que simplemente se me olvida, dejo de hacerlo. y mira que tardé en deducir que tu segundo blog era tuyo también. Primero pensé que tenías un hermano, y que ambos érais bloggers. En fin... Yo firmo porque abras un tercer blog, pero sobretodo alimenta la casa madre, que es este TSI en el que todos aprendemos y nos sentimos tan a gusto.

¡Un abrazo!

Dr. Quatermass dijo...

Enhorabuena! Siempre es interesante venir a ver tus comentarios aunque a veces los grupos no me digan mucho. Yo si acaso te recomendaría mezclar el contenido de ambos blogs, que la gracia es que sea todo un gran cajón de sastre (y habría más chance de ver las tetas :-)

paulamule dijo...

Di que sí, no hay dos sin tres.
Aunque estos días estoy un poco ocupada, no quería dejar de felicitarte. ¡Tres años ya y parece que fue ayer!
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Un abrazo y salud.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades amigo y gracias por acercarnos a traves de tus ilustraciones esa enfermedad llamada rocanrol
Saludos y hasta la vuelta !
Luther blues

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Muchas felicidades Master Tsi.

Tú eres un grande de esto, los demás a aprender jajaja


Ejemplo en todos los sentidos. Sabes estar en todos los momentos y situaciones. Arriba ese ánimo y ese tercer blog...qué envidia...jajajaja. Ya te conté que quise abrir un segundo de Jazz pero no puedo con el primero, imagina el resto jajajaja

Un abrazo Maestro

Y que usted cumpla muchos más y que nosotros lo veamos

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Será un placer seguir leyéndote, Tsi.

Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Muchas felicidades, y que te podamos seguir leyendo.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

HEY TSI, blogs como los tuyos son una auténtica enciclopedia de conocimiento y buen gusto, de arte y sentimiento fundidos entre notas y acordes.

Desde luego que eres básico para nosotros, un referente por el que todo curioso rockero y abierto melómano de mente debería conocer y empaparse.

Muchas felicidades y que la 'fuerza' te siga acompañando a pesar de situaciones que no son tan agradables en esta puta vida.

...¿Qué es eso de un tercer BLOG?...¡eres insaciable!!!, jejeje

marcela dijo...

Te felicito, siempre me paso por aquí para enterarme de lo que es la buena música . También yo me he citado mucho psiquiatra y antidepresivo con esto de los blogs. ¡ Y tengo tres ! Gracias y a seguir. Un abrazo

manel dijo...

Llego tarde pero llego. Gracias por todo lo que compartes. Un abrazo virtual. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Enhorabuena y que sean muchos más! con lo que aprendemos aquí

Jah Work dijo...

Feliz aniversario Tsi!

Un abrazo gigante!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...