The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

"LOVE FOR LEVON" / CONCIERTO HOMENAJE A LEVON EN MADRID



Da gusto ver que en este país hay gente con buen gusto, con gran corazón y con iniciativas inteligentes. Por ello, os recomiendo arduamente a todos los amantes de Levon Helm , Dylan, The Band, etc, de no fallar en una cita que espero poder acudir. El próximo jueves 25 de Octubre tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid un concierto benéfico homenaje a Levon Helm.
El concierto se representará íntegramente El Último Vals, concierto despedida de The Band en el que contaron con la colaboración de amigos y artistas de primer nivel como Joni Mitchel, Neil Young, Van Morrison, Eric Clapton, Bob Dylan, como ya sabeis pragmáticamente todos! Una banda creada para la ocasión, The Honkies se pondrá en la piel de The Band, y contarán con la participación de algunos de los mejores músicos nacionales para interpretar los temas.
Todos los beneficios del concierto serán recaudados a favor del Grupo Español de Pacientes con Cancer GEPAC.





Anoche bajo el lema “Love For Levon", se ofrecio un concierto homenaje a Helm en el Izod Center de Newark.
La lista de artistas incluye a : Roger Waters, My Morning Jacket, John Mayer, Joe Walsh, Dierks Bentley, Eric Church, Gregg Allman, Hornsby Bruce, Ray LaMontagne, John Hiatt, Grace Potter, Haynes Warren, Lucinda Williams, Mavis Staples, Allan Toussaint, Robert Randolph, John Prine, Kaukonen Jorma, Marc Cohn y The Band Levon Helm.
Todos los músicos subieron al escenario para interpretar "The Weight".

Te perdiste este enorme momento, intenta no perderte el que aquí le vamos hacer. Recuerda; Concierto benéfico homenaje a Levon Helm - Madrid 25 Octubre 2012, y si es por el dinero, hay entradas desde 10 euros!


9 comentarios:

Mr Brownie dijo...

¡Pena de viaje a New Jersey!

Muchas gracias por la mención al concierto.

Un abrazo

Benet dijo...

Pues me parece una gran iniciativa. Menos mal que entre malos rollos económico-políticos hay gente que mantiene viva la llama de la inteligencia.

Mr. Thunderstruck dijo...

Vaya homenaje que le hicieron por allí de maravilla. Y la de aquí merece mucho la pena también y ya es raro para como somos por aquí. ¿Por cierto has podido solucionar el problema del captcha? a mi aun no me deja comentar en blogs con el dichoso verificador, es muy indignante.Y eso que desde hace un mes les he mandado varios mails advirtiendoles del problema a los del captha y no han tenido la decencia ni de responderme. Saludos!!!

Jorge García dijo...

Me parece una idea genial, buena ocasión para un viajecito a Madrid, la pena que ese día marcho a Londres... Hace unos meses, The Fakeband, una banda vizcaína hizo eso mismo, aún no había fallecido Levon, fue un bolo genial y se lo curraron superbien, ojalá salga todo DPM, gran iniciativa, muchas gracias por la info.
Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo pienso ir, or muchos motivos.Espero pasrlo ben , no lo dudo!
Mr Thunderstuck, lo del captcha me tiene loco, hay dias que va bien y otros que ni de coña!!!Me come la moral!
A+

paulamule dijo...

Pues no sabía que por aquí también le iban a hacer un homenaje. Hombre, las comparaciones son odiosas pero seguro que con dedicación, admiración y respeto, les saldrá una buena noche.
Por cierto, vaya plantilla más primaveral para este recién estrenado otoño.
Salud Tsi.

Jazz dijo...

Excelente recital que gracias a este blog he podido disfrutar, aunque sea un poco, desde el otro lado del mar.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Gran iniciativa para homenajear a alguien tan importante como Levon
Seguro que la pasaras genial y ya nos narraras lo vivido .
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Excelente iniciativa para homenajear a uno de los mejores músicos que nos dio America.
Ya nos contarás la expericnia. Seguro que merece la pena.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...