The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

STEVE EARLE - THE WARNER BROS YEARS



Ya se que tengo todos sus discos pero esta clase de “regalitos” me encantan, me chiflan!!! El amigo Earle aparte del lanzamiento de su nuevo e impecable trabajo, lanza al mercado un Box Set titulado ; Steve Earle:The Warner Bros Years, un box set de 4-CD + 1-DVD La caja se compone de tres álbumes de estudio Steve Earle esenciales: Train a Comin’, I Feel Alright, y El Corazόn. Esa es la lastima, ya que casi todos tenemos estos discos, y parece que no trae ningún “aperitivo” en forma de tema inedito. Lo interesante en si es la caja y sobre todo el DVD del concierto “Live at the Polk Theater,” y “To Hell and Back”, concierto en Cold Creek Correctional Facility de Tennessee.


La caja también contiene un libreto escrito por Earle y un ensayo escrito por David Simon, el creador de las series de indiscutible visionada que son ; The Wire y Treme, donde Earle actuó e interpreto algunos temas.
Como no, los primeros ejemplares estarán firmados de puño y letra de Steve Earle.
Aqui os dejo el enlace para realizar vuestro pedido, si lo desais y os lo podeis permitir! 


4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Poco atractivo le veo yo a esta caja. ¡Paso! Me quedo con esas tres obras en formato Cd de aquellos años. Sin duda fue el mejor Earle!

Saludos.

Jorge García dijo...

Suculento manjar maestro, nos lo pensaremos, en estos tiempos de crisis es un poco caro.
Gracias por la info.
Abrazos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Solo me falta el "Train a Coming", los otros dos son magníficos.
Me regalaré el box si el Madrid gana la Champions...
Saludos,
JdG

Jim Garry dijo...

Una pena que no traiga temas inéditos de la época pero esos tres discos son imprescindibles. Y los dvds tiene una pinta tremenda. El grabado en la cárcel es una pasada. Me lo pido para mi cumple, Iujuuuuuuuuu!!!!

Sex, love and rock´n soul

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...