The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

THE WATERBOYS - FISHERMAN'S BLUES REVISITED




Llevo desde el miércoles queriendo publicar este post, pero parece que blogger me lo pone difícil, ahora es un error de no sé qué numero raro el que me impide publicar. bX-q1rabp. He tenido que cambiar de navegador para poder publicar y ahora parece que ahora todo ha vuelto a su cauce!!!

Bueno, parece que esta semana no hubo juego. La semana santa llego a los blogs! Parece que el juego se va muriendo poco a poco, lastima. Somos poco jugando pero resistimos. Le tocaba a Aldo, pero seguramente se le paso. Por lo tanto le toca a el miércoles que viene, no olvidemos que él tiene otro horario al estar del otro lado del charco. En todo caso, seguimos Chals, Pupilo, Vinny Gonzo y M.A.V  no sabemos aún ¿??? No pasa nada seguro que la semana que viene reanudamos con las buenas costumbres!
Por cierto quería disculparme si últimamente os dejo menos comentarios que antaño, pero ando liado estos días buscando vinilos en rastrillos, casas y áticos. Lo que hace que este casi todo el día fuera desde muy temprano. La caza está siendo buena. El lunes voy a por 5000 vinilos que nos repartiremos entre tres pero aún no sé qué habrá allí ?
También me queda por inaugurar nuevo blog como Chals, tras la descarada eliminación de Four Strong Winds and Seven Seas.



Pero bueno, lo cierto es que este post venia por una grata noticia para mí y para  todos los amantes de los Waterboys. En octubre se cumplirán 25 años desde el lanzamiento de unos de los discos cruciales de la banda y el favorito de muchos. Estoy hablando de llamado “El Blues del Pescador”. Para celebrar el aniversario de The Fisherman Blues el 14 de octubre EMI Records lanzará una caja de 7 Cds titulada “Fisherman Box”, no es que sea un título muy ingenioso, pero lo que contiene sí que es para relamerse. Serán 121 canciones escogidas de aquellas maratonianas sesiones que confeccionaron aquel disco. También incluirá los temas originales y los que ya se añadieron a la Deluxe Edicion de hace unos años. Pero lo mejor son los 85 temas inéditos.

El libreto interior estará escrito por Mike Scott y por Colin Meloy cantante de The Decemberist, gran fan de la banda. Para tan magno acontecimiento y estando Mike Scott en una forma pletórica, The Waterboys saldrán de gira para presentar dicha caja. Lo mejor es que junto a Mike y Steve Wickman  estarán Anto Thistlethwaite y Hutchinson Trevor. Lo malo es que no tienen previsto girar fuera de Irlanda e Inglaterra, por lo que uno ya prevé viajar para no perderse esto.

12 comentarios:

Aldo dijo...

Confirmo aquí oficialmente que el miercoles estaré con la entrada de Por Amor a la Música que no hice la semana pasada.. aquí es todo un fin de semana larguísimo entre semana santa y feriado de Malvinas así que los días se confunden.. En lo que a mi respecta no dejaré que el juego se diluya porque me encanta y entretiene, así que ahi estaré!!!.. Un abrazo!

Redacció dijo...

Estoy con los pelos erizados ahora mismo. Menudo notición. Por la caja y por la gira, sobre todo por la vuelta de Anto, no sé porque pero lo presentía, será un encuentro mítico. A ver si se hacen el ánimo y pasan por aquí, entrandas seguro que venden. ¿entonces ya voy yo o va Aldo?

Sergio DS dijo...

Tengo el vinilo algo "perjudicado", son muchas audiciones las que lleva a cuestas, así que es muy buena noticia, lo malo es que no creo que salga a un precio muy asequible.

ÁNGEL dijo...

¡5.000 vinilos! Maestro, se está usted pasando, jaja. Ya contará, y ánimo con el blog. Confiemos en que todo se arregle ad maiorem gloriam magistri.
Saludos.

La Pecera del Caimán dijo...

25 años... cáspita... joder cómo pasa el tiempo... Lo bueno es que me sigue poniendo los pelos de punta (los que me quedan, que 25 años son muchos...) tan acojonante canción....

bernardo de andres dijo...

gratisima noticia ire ahorrando para ello

Mr. Thunderstruck dijo...

Increíble toda esa actividad poliédrica con tanto blog. Mucha suerte en esa nueva andadura y disfruta mucho de ese espectacular cargamento de vinilos que vas a conseguir. Respecto a lo de Waterboys, una gran manera de celebrar una de sus obras más fantásticas. Saludos!!!

Redacció dijo...

Por cierto, en el video que colgué en el blog está Anto, después de leerte ayer me fui a su página y lo explicaban. Guau!

PUPILO DILATADO dijo...

Por mi parte el juego sigue muy vivo, con menos jugadores pero xon la misma pasión. Llevo desde la semana pasada medio repasando algunos discos en solitario de algunas bandas q podrían caer (no todo es depeche jejeje)

Con respecto a los vinilos, como tu caza sea como la de la foto andamos todos avisados porque nos va a tocar currar para estar medianamente a tu altura.

Espero ansioso las 'columnas laterales' de tu nueva aventura bloguera, ja ja ja!!

RTHB dijo...

Si señor, hay que ir cambiando de navegador. Y nada, el día que inaugures el museo avisas... ja.ja. No, en serio, me gustaría poder dar un vistazo a esa colección que, sin duda tienes.


Un saludo

Juanjo Mestre dijo...

Joer, masterTsi, ando ultimamente algo desconectado pero esto ha sido el notición del día para mí. El retorno del Fisherman blues y en gira. La que se puede armar. Abrazo.

Ginebra dijo...

Tengo ese vinilo y algunos otros de The Waterboys que, para mí, son de lo mejorcito y a Scott lo califico de genio de la música.
Me encantó que escribieras sobre ellos
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...