The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

BYE BYE SCOTT



Scott Asheton, bateria y co-fundador de The Stooges, murió la noche de este sábado 15 de marzo a los 64 años de edad.

Ayer  tarde, Iggy Pop publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

Mi querido amigo Scott Asheton falleció anoche.
Scott fue un gran artista. Nunca había escuchado a nadie tocar la batería con tanto propósito como Scott Asheton. Él era como mi hermano. Él y Ron le han dejado al mundo un enorme legado. Los Asheton siempre han sido y continúan siendo una segunda familia para mi.
Mis pensamientos van para su hermana Kathy, su esposa Liz y su hija Leanna, quien fue la luz de su vida.

4 comentarios:

bernardo de andres herrero dijo...

Nos hacemos mayores cada vez van cayendo los idolos musicales que más hemos escuchado. Mi hijo ni se entera ni le importa por eso estas desgraciadas muertes te recuerdan que uno va cumpliendo años inexorablemente. Gracias a él por hacernos disfrutar DEP

PUPILO DILATADO dijo...

NOOOOOOOOOO..... Joder!, otro grande que se nos va, no quiero ni pensar cuando le llegue el momento a La Iguana que espero que sea dentro de muchos años.

Scott y The Stooges me marcaron master, puedo decir que mi aprendizaje estuvo bien dirigido por los que me instruyeron porque combinaba perfectamente el "Appetite..." de los Guns y el "Nevermind" de Kobain con "Funhouse", "Raw Power" y el "American Caesar" de Iggy.

D.E.P.

Johnny J.J. dijo...

Joer, qué palo.

D.E.P.

Mr. Thunderstruck dijo...

Un duro golpe la pérdida de Scott pese a que estaba retirado de los escenarios hace unos años, la pérdida es igual de dolorosa, una leyenda que por fortuna pudimos ver en directo por aquí. Descanse en Paz. saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...