The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

NUEVOS TRABAJOS DE DAVID GILMOUR Y ROGER WATERS PARA 2014


Pequeño paréntesis en la saga Pink Floyd antes de abordar discos tan poco cruciales como "The Final Cut". Que mejor manera de desear a Mr Gilmour un feliz cumpleaños hablando de él..Quería hacer un post sobre su primer magnífico trabajo en solitario...Pero el tiempo apremia y estoy muy liado últimamente. Por lo que me decanto por una formidable noticia: David Gilmour prepara nuevo disco!
El disco sucesor de On an island parece que vera al fin la luz, por lo visto Gilmour se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo de estudio acompañado por Crosby and Nash.

El encargado de difundir la noticia fue Graham Nash durante una entrevista para el programa Needle Time de Vintage.tv, en donde reveló : "Cuando salga de aquí voy a coger el tren a Brighton para ir a cantar con David Gilmour en su nuevo álbum". Por lo que este 2014 posiblemente será un año con nuevo material de ex Pink Floyd, ya que  Roger Waters, confirmo estar en pleno trabajo del que será  su primer álbum en más de dos décadas.


2 comentarios:

Lorbada dijo...

A mi On An Island me gustó bastante (si tirar cohetes tampoco, claro) y además colaboraba con Phil Manzanera que por lo visto es su vecino. Espero que mantenga el pulso. De Roger Waters hace tanto que no hace nada que no se qué esperar pero intentaré ser positivo, como casi siempre. Good news.

Abrazo

Benet Rockfloyd dijo...

Pues a mí, el último trabajo de David Gilmour me gustó bastante. Aunque hay momentos un poco flojos, en conjunto me pareció un buen álbum.
Me gusta la idea de que trabaje junto a Crosby y Nash ya que le dan un complemento vocal que, junto a la guitarra de Gilmour, suena a música celestial.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...