The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

AEROSMITH:MAMA KIN


En una entrevista de hace unos años cuando Aerosmith no se había vendido a las baladas edulcoradas y todavía sabían componer unos trallazos rebosantes de blues rock. A Steven Tyler se le preguntaba por uno de sus tatuajes donde rezaba la frase “Ma Kin”.El bueno de Steve respondió que cuando se hizo el tatuaje estaba tan echo polvo y delgado de la cantidad de drogas que tomaba que solo pudieron tatuar cinco letras de las siete que contiene “Mama Kin”.

7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Jajaja, me parto...qué bueno!!
Esperemos que con su nuevo trabajo la cosa pinte bien aunque con Brendan O'Brien miedo me da.
Ah, resérvenos sitio para Fogerty!!!
Saludos

El rey lagarto dijo...

Una cancion brutal de su no menos brutal primer disco... Buaaaaaa

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pedazo de canción. Muy divertida la anécdota, no la conocía. A ver en que plan vuelven.

saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Fogerty el mejor sitio para verlo es en ordoba en el festival de la guitarra que por cierto tambien tocara John Mayall entre otros.

Lorbada dijo...

Muy cierto Tsi Na Pah, es el mejor sitio para verlo. Espero poder ir si no m lo impide el curro. Yo el año pasado ya vi a Mayall y el tio es un crack, no solo como músico sino que al no presentarse Chuck Berry al concierto que compartían es Estepona, el tio tocó durante 2 horas en vez de una como tenía por contrato. Poca gente toca una hora de gratis a estas alturas para no decepcionar al público.

En cuanto a Aerosmith y Mama Kin poco puedo comentar de mi banda predilecta. Un temazo que aún hoy me estremece al escucharlo de su primer disco, uno de los mejores que han editado nunca y con los temas más blues que han facturado. Por cierto, ¿sabías que el tatuaje se lo hicieron nada más y nada menos que con una cuerda de guitarra? Me duele de imaginármelo aunque pensándolo bien puede que gracias a ello sea el tatuaJe más "Rock & Roll way of life" de los 70's jaja. Un saludo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Joe que buena la anécdota. Y que grande la canción.

paulamule dijo...

Tampoco ahora está muy allá el bueno de Steven.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...