The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

Por si no era suficiente, Mas Aun.


La sala Heineken de Madrid acogerá a Joe Bonamassa, el 2 de junio, Kee Marcello, guitarrista del grupo de hard rock sueco Europe pisará este escenario con su banda el 8 de junio, en un concierto que tendrá como invitado a Uli Jon Roth, que fuera guitarra solista de Scorpions en su etapa más clásica y a Jorge Salán.
El cantautor americano Jackson Browne actuara el 15 de mayo en un concierto donde presentará su último disco, 'Time the Conqueror', en la sala Heineken.
En El Teatro Lara presentara al enorme guitarrista de Jazz Fusion holandés Jan Akkeman el 18 de Mayo y a la cantautora neoyorquina Dayna Kurtz (el 19).

Para los aficionados al Jazz como yo, el 33 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz no se anuncia mal y como figura a destacar están los Blind Boys Of Alabama, el guitarrista John Scofield, Lee Konitz con Brad Mehldau y Charlie Haden con Pat Metheny, igualmente actuaran los SMW es decir Stanley Clarke, Marcus Miller y Victor Wooten, Madeleine Peyroux, la gran Randy Crawford con Joe Sample y para rematar a Allen Toussaint y Wynton Marsalis.

9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Colega...voy en serio...¿atracamos un banco?
Esto es increíble, no recuerdo nada igual en este país.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Me apunto a lo de atracar el banco!.

John Scofield, SMW , Wynton Marsalis y Allen Toussaint que está a punto de editar un discazo producido por Joe Henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, es qye empiezo a tener taquicardia.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Me temo que el nivel de delincuencia va a aumentar en este pais y no creo que sea cosa de ningun albanocosovar...

Lorbada dijo...

Menudos cabronazos que están hechos los promotores, y todo esto en tiempos de crisis. Pues yo sé muy bien como hacer butrones así que ya sabeis donde encontrarme.

paulamule dijo...

Pues me parece que tal y como están los bancos ahora mismo no sería la mejor sulución.
Salud.

Anónimo dijo...

Yo lo de Blue Cheer, miré las entradas por ticketmaster o uno de esos y ponia "Evento Cancelado".

Al día siguiente, un lector del blog me puso que en la web salía que era por operación de próstata de Dickie, pero que habrá fechas en España más adelante.

Saludos man.

ManOnTheMoon.

(Te escribo anónimo, que ahora me dá palo abrir la cuenta y eso...mañana de domingo XDDDD)

KARLAM dijo...

Aunque haya poco margen de tiempo, con respecto a Neil Young en Donosti, al Bonamassa me lo apunto como posible en mi lista.

KARLAM dijo...

Acabo de ver en su página web que también estará el 3, 4, 5 y 6 de junio en Vitoria, Valencia, Zaragoza y Barcelona respectivamente. Con lo que Vitoria nos queda más cerca y hay más posibilidades de que vaya.

ROCKLAND dijo...

Karlam, deja un poco para los demás, jejeje!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...