The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

Subastan ropa, joyas y otras pertenencias de Elvis Presley


Más de 500 objetos personales del fallecido cantante Elvis Presley, entre los que destacaron joyas, un piano blanco y un traje, fueron subastados por medio de Internet, alcanzando precios de más de 200 mil dólares
El objeto más caro fue un traje color azul y dorado con una capa que Elvis vistió sólo una vez, durante una presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, alcanzó un precio de 212 mil 588 dólares.
Además de esta prenda, también se remataron varias camisas del cantante, así como pantalones y chaquetas. El más caro se vendió en 17 mil 762 dólares y fue la chaqueta azul de ante usado en el "Suzy cheese".
Igualmente se subastaron joyas y un cinturón con turquesas incrustadas, que alcanzó un precio de 24 mil 904 dólares.
En la colección también se encontraba un anillo de oro con la cara de un búho, que Elvis lució en la década de los 70, el cual se vendió en 40 mil 388 dólares.
Además de una pulsera de oro y diamantes que Elvis adquirió en una joyería de Las Vegas junto a su amigo Charlie Hodge. Su precio supero casi siete veces su valor inicial.
El objeto más caro fue un piano blanco de la marca Knabe, que Presley utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee) entre 1957 y 1967, y cuyo precio se estimó entre 750 mil y un millón de dólares, pero no se vendió.
Otros de los objetos que se adquirieron fueron una tarjeta de socio de un club de karate con la huella y firma del cantante, la cual fue adquirida por 21 mil 216 dólares. Entre otras curiosidades destacan la carta astral del intérprete y las 23 páginas con las explicaciones que le realizó la astróloga Dane Rudhyar, fue vendido por cuatro mil 680 dólares.
Los objetos más baratos fueron algunos sencillos y portadas de discos, que comenzaron la subasta con 10 dólares y algunos terminaron por ser adquiridos en 18 dólares.

6 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, esto de las subastas de objetos personales va a más. Se ha disparado. No tendré yo alguna reliquia y me jubilaba anticipadamente. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

DDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!
Si fuera rico lo compraba todo!!!
Elvis forever and ever!!

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El piano lo quiero para mí.


Saludos

ROCKLAND dijo...

Por cierto, Cavaliere, en el museo del country en Nashville tienen expuesto un piano bañado en oro que le regalo su mujer Priscilla....¡¡impresionante!!
Ese si que lo quiero paar mi jejejej!!
Saludos

paulamule dijo...

Buah, baratijas para una rica terratenienta como yo. Salud.

Anónimo dijo...

A work mate referred me to this site. Thnx for the information.
Also visit my webpage - Dj adelaide

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...