The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2009

Visita sorpresa a Mallorca de Bono


Aunque hace tiempo que U2 ni me va ni me viene os dejo una noticia que ocurrió anoche y que me hubiese gustado estar presente. Bono apareció anoche acompañado por su manager en el Hard Rock Café de Palma. Cual fue la sorpresa de la gente que anoche cenaban tranquilamente en esta cadena de restaurantes norte americana. El líder de la mítica banda irlandesa U2. Al parecer, el artista derrochó calor humano, se mostró muy cordial con el público congregado en el local y accedió a que muchos de los comensales inmortalizaran la estelar ocasión con sus móviles y cámaras. Es más, tras afinar su guitarra a punto estuvo de improvisar un mini concierto en el local para los afortunados allí presentes. No obstante, éstos tuvieron que conformarse con degustar solo su plato. El alto ruido de la música, que al parecer se negaban a bajar los responsables del restaurante, impidió la espontánea actuación del legendario rockero. Así las cosas, del mismo modo sorpresivo que vino se fueron.

4 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Joder, eso si que es una sorpresa... Mi sueño es que me despierte un dia y Norah Jones este en mi cama... Aunque me temo que esto es mas dificil que lo de Bono, jejeje.

ROCKLAND dijo...

Este tío ya no sabe cómo dar la nota.
Bono sucks!!
Saludos

Troy McClure dijo...

Oye, y no le llamo gilipollas a nadie? No se, al cantante de Coldplay, se me ocurre...

Por cierto, un mensaje a la cadena Hard Rock Cafe: yo pensaba que el derecho de admisión lo tenían reservado... Yo hubiera subido la música, bajado las luces, y metido una somantapalos de las que hacen afición.

paulamule dijo...

Ya podía pasar algo así con los hermanos Young en Madrid dentro de unos días. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...