The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


- Ozzy Osbourne quedó inmovilizado en la ciudad argentina de Ushuaia, junto a su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, con quienes se encontraba grabando un capítulo de un nuevo "reality" familiar. Desde hace un par de días una poderosas tormenta de nieve que llegó a cubrir casi un metro de las calles, se abatió sobre la ciudad más austral del mundo, por lo que debieron suspender los vuelos e inclusive la actividad de la administración pública local. Por este motivo, Ozzy y su familia, no pueden regresar a los Estados Unidos.
-Entre tantas muertes, se nos olvido recordar a Hugo Hopper, bajista de The Sofá machina y colaborador de Syd barrett y Robert Wyatt, nos dejo a causa de una leucemia a los 64 años, descanse en paz.
-Bob Bogle, fundador de los Ventures también nos dejo a sus 75 años
-Paul McCartney se subió al escenario para acompañar a Neil Young en Hyde Park para la interpretación apocalíptica del maravilloso tema “A Day In The Life”.

-Jim James cantante de My Morning Jacquett puplica un Ep de seis canciones, donde interpreta temas de George Harrison.

-Josh Homme esta en en los estudios grabando un disco junto a Dave Grohl y John Paul Jones, otro super grupo a la vista!!.

-El segundo volumen de versiones de Susana Hoffs junto a Matthew Sweet es un pura delicia, donde se entremezclan temas de Tom Petty, Grateful Dead y Big star entre muchos otros.

-Bob Dylan publicará un álbum de canciones navideñas antes de que termine el año. El artista ya ha grabado al menos cuatro canciones, entre las que están "Must Be Santa", "Here Comes Santa Claus", "I'll Be Home For Christmas" y "O Little Town of Bethlehem", en el estudio que posee Jackson Browne, en Santa Monica, California.

-Little Feat, Boz Scaggs, Marianne Faithfull, Mavis Staple, Nick Lowe, Marty Stuart, Rodney Crowell, Neko Case, Booker T, Drive By Truckers, Steve Earle,Gillan Welch, Emmylou Harris son solo unos de las 80 bandas que tocaran en el Hardly Strictly Bluegrass 2009 de San Francisco el 2,3 y 4 de octubre.

-EMMYLOU HARRIS - SONGBIRD: RARE TRACKS & FORGOTTEN GEMS, es el titulo del esplendido cofre que lanza Rhino y contiene 88 temas y un Dvd que plasma la carrera de la bella Emmylou.

-White Lunar incluirá dos compactos, donde se recopilan las canciones escritas por el australiano Nick Cave y su compañero Warren Ellis (Bad Seeds y Grinderman) para la gran pantalla. Se publicará el 21 de septiembre y estará dividido en dos partes. El primer disco compilará las bandas sonaras escritas para el cine, concretamente para las películas The Road, The Proposition y The Assassination of Jesse James, mientras que el segundo compacto junta las bandas sonoras de los documentales The English Surgeon y The Girls of Phnom Penh.

6 comentarios:

Angus dijo...

¿Queeeeeé? Josh Homme + Dave Grohl + John Paul Jones ...¡¡Me cago en la leche!!

ROCKLAND dijo...

Buuf, quiero ese cofre de Emmylou!!!!
Y en cuanto a la nueva mega-banda ya planean sacar un disco en ¡¡octubre!!

Saludos!

Anónimo dijo...

OZZY atrapado en el culo del mundo?Dios ya no sabe como hacer para que ese reality termine de una vez.
Que bueno lo de homme,Grohl y Jones,eso me inetersa.Un abrazo amigo y gracias por las news.

El rey lagarto dijo...

Bob pegandole a los villancicos... Curioso!
Respecto a Emmilou, como ya le dije a Paula no soporto el country, es superior a mis fuerzas.

RTHB dijo...

Esa del "supergrupo" con Jones, con Dave...... la tengo pendiente para mi blog.

Como bien dices, supergrupo (chickenfoot -2-) a la vista....

Un saludo. (ya te dije que nos iríamos viendo a menudo... )

paulamule dijo...

Lo de la mega-banda no me acaba de cuajar y lo de Ozzy no me extraña nada de lo que le pase a este hombre.
Por cierto, otra triste noticia de última hora, ha muerto Willy Deville.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...