The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 30 de enero de 2010

NEWS Y RECOMENDACIONES



- En el primer single del álbum que ha producido Jack White, a la Reina del Rockabilly, Wanda Jackson. Tendra una doble cara A con las canciones “You Know I'm No Good” (una versión de Amy Winehouse) y “Shakin' All Over” (de Johnny Kidd And The Pirates).

- Jakob Dylan, publicará, el 6 de abril, su segundo álbum en solitario, “Women and Country". El disco ha sido producido por T-Bone Burnett, colaboran en el disco Neko Case y Kelly Hogan.

- Muchos rumores aseguran que la marcha de Paul Rodgers en el seno de Queen fue debito al mal entendimiento con Brian May. Por su parte Mr Pesetero! esta trabajando en un nuevo disco en solitario y afirma que cabe la posibilidad de girar como Queen con Adam Lambert, finalista de Americal Idol 2009! Que manera de echarse mier*a encima.

- Bob Dylan dará un concierto en febrero en la Casa Blanca, en el marco de una 'fiesta de derechos cívicos', junto a otros grandes nombres de la música estadounidense: Natalie Cole, Jennifer Hudson, John Legend, Smokey Robinson y Seal !!!



- En el apartado surrealista, tenemos el concierto de Elvis Presley en Paris el 9 de Marzo de este año. Miembros originales de la TCB Band, las coristas de Elvis y una orquesta tocaran junto a un Elvis virtual en tres dimensiones.

- Las confesiones de Michael Jackson, que editará Global Rhythm el 10 de febrero, nos ofrece un retrato sobre su vida emocional, sentimental, profesional y sexual; así como de algunos de sus miedos y obsesiones.
Asimismo, la editorial Global Rhythm acaba de publicar "To be or not to bop", autobiografía del padre del bebop, Dizzy Gillespie.



- The Jim Jones Revue entrará a finales del próximo mes de febrero en el estudio para grabar un nuevo disco. Para ello contarán con Jim Sclavunos, miembro de los Bad Seeds de Nick Cave.

- ¡ Agarrensen, que viene curvas! David Bisbal, participará el 17 de abril próximo, en Pekín, en un macroconcierto por la paz en el que se darán cita figuras de la música como, Jimmy Page, y la petarda de Lady Gaga.

- Patti Smith publica las memorias de sus años junto a Robert Mapplethorpe.En “Just Kids", Patti describe la época de finales de los años sesenta y la década de los setenta, pasando por Brookly, el Max’s Kansas City y el hotel Chelsea. Esperemos que no tardará en publicarse en castellano.




- El 27 de marzo tocara en Barcelona, Tangerine Dream. Banda alemana del denominado Kraut Rock, fundada en 1967 por Edgar Froese. Fue pionera del space rock.

- Natalie Merchant, líder de los 10.000 Maniacs, rompe el silencio y reaparece con un doble álbum , “Leave Your Sleep”, que verá la luz el 6 de abril .

Aqui os dejo dos recomendaciones musicales:

PURA FE



WILLIAM FITZSIMMONS

16 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Ojalá Page se maracara un disco en directo o una gira junto a Bisbal...:)

El rey lagarto dijo...

Noticias frescas,

. Respecto a May, eso es lo que tiene que hacer grabar su música y dejar el nombre de Queen de una puta vez.

. Respecto a Dylan, no se que coño pinta tocando en la casa blanca, igual que cuando toco para el papa.

. Respecto a Jim Jones, noticion!

Me quedo con Pura Fe, hace mucho que quería hacerle una entrada pero al final lo deje aparcado.

Ofersan dijo...

He leido por ahi que a lo mejor Rodgerds ocupa el puesto de Steven Tyler. Saludos, noticias muy jugosas.

ROCKLAND dijo...

Rodgers ha confirmado que no estará con Aero...¡menos mal!
Y lo del concierto de Elvis, tienen también fechas en Londres y ya lo llevan haciendo desde hace años con bastante éxito con James Burton al frente de la TCB.

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Desde luego, cada noticia sobre Queen es peor que la anterior, como con Aerosmith...

¡Gracias por el boletín!

paulamule dijo...

NO te lo pierdas, estuvieron tanteando el Paul Rodgers para Aerosmith. Menos mal que dijo que no. A este paso se va a hacer vocalista de un montón de grupos míticos casi sin pasar por el suyo.
Por cierto, lo de Elvis y la TCB Band... Será algo muy raro pero quién pudiera ver a miembro de esa banda y sobre todo a Ronnie Tutt.
Salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, no soy un gran fan de Queen pero es lo más jebi que he leído desde el rumor de Lenny Kravitz en Aerosmith. Sobre la biografía ésa de Jacko supongo que estará hasta arriba de carroña, pero es lo que hay. Y en cuanto a lo de Elvis... me da que como salgan bien estas horteradas dentro de unos años vamos a ver conciertos de Hendrix, Nirvana, Beatles, etc, etc... me parece tristísimo.

Ah, Willia Fitsimmons no suena nada mal... pero ahora estaba con Megadeth, así que imagínate el contraste jaj

KingMatt dijo...

Completando...

Declaraciones ayer noche del Tio Neil en su homenaje en los Grammy's

"I forgot how many songs I'd written," he said. "I just want you to know I'm working on a new album…I don't want to stop. I hope to continue for a very long time."

Un Saludo.

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, lo de Bisbal en el mismo evento que Page si que es para agarrararse.
Por otra parte, me agrada mucho lo de Natalie Merchant. Abrazo.

RTHB dijo...

Que duros sois con el pobre May y evidentemente discrepo con vosotros, pero ni este es el lugar ni este el momento para ello, pero si para decir que Brian May es un extraordinario guitarrista.

Lo de Bisbal en el evento sobre la Paz en el que participa Page, bueno, el cartel es bastante mas amplio y creo que es una buena iniciativa.

Un saludo master

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Excelente noticia la entrada de Jim Jones a grabar nuevo disco. Y en cuanto a May, me uno al clamor popular, que se dedique e su carrera en solitario y deje ya el nombre de Queen en paz.

Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Sin lugar a dudas Brian May es un grandisimo guitarrista, pero demasiado centrada en el dinero. Lo de Page y Bisbal es por una buena causa, pero no deja de ser muy curioso. A lo mejor se marcan un tema juntos.
Gracias a todos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Uf! lo del concierto de Elvis es la noticia más rara que he escuchado jamás!!!
No dejo de sorprenderme...da para una película de ciencia ficción!

J Aybar dijo...

Creo que Bulería Bulería con un solo a lo Kashmir ganaría bastante ...

Jah Work dijo...

Buenas Tsi!

me han gustado las recomendaciones! Sobre todo la chica!

ah! justo venía del blog de Il Cavaliere donde he encontrado un vídeo de Dizzy Gillespie que me ha vuelto loco!

Saludos!!

Jah Work dijo...

ahh y eric waits: jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...