The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

SONS OF................................3 PARTE



John Charles Julian Lennon, nació el 8 de abril de 1963, en Liverpool, Inglaterra. Fue el hijo único del matrimonio, John Lennon y Cynthia Powell. Medio hermano de Sean Lennon. Su nombre, Julian, es un homenaje a su difunta abuela, Julia.
Julian vivió su infancia con un padre ausente, por lo que se muestra frío tanto al referirse a John, como a su medio hermano Sean y especialmente a Yōko Ono. El debut musical de Julian fue a los 10 años, tocando la batería en la canción Ya-Ya del álbum “Walls and Bridges” de John Lennon. Su debut artístico fue en 1984, con su disco “Valotte” y con la canción “Too late for Goodbyes”. Su éxito en el mundo de la música ha sido puramente anecdótico. Por lo que Julian Lennon se introdujo más en el mundo del audiovisual. Es el productor del documental llamado "WhaleDreamers" que trata acerca de una tribu aborigen de Australia y de su relación especial con las ballenas.



Sean Taro Ono Lennon, hijo de Yoko Ono y John Lennon. Nació el 9 de octubre de 1975 (el mismo día en el que nació su padre, con una diferencia de 35 años). Hizo su primera aparición musical en 1981, el álbum “Season of Glass” de su madre, Yoko Ono. Asimismo, curiosamente fue uno de los amigos personales de Michael Jackson.
Posteriormente de una colaboración en el álbum “Mama Said” de Lenny Kravitz en 1991. Sacó su primer álbum, “Into the Sun”.En el 2000, colabora en el tema “Son Song”, del álbum “Primitive” de Soulfly. Su último álbum, “Friendly Fire”, salió a la venta el 26 de septiembre de 2006. También hace diferentes colaboraciones con artistas franceses






Zackarheias Starkey es el hijo de Ringo Starr con su primera mujer, Maureen Cox. Nació el 13 de septiembre de 1965. Participó como batería en algunas sesiones con The Who, grupo del cual es el batería en la actualidad. Ha trabajado junto a Oasis, Johnny Marr, Icicle Works, The Waterboys, ASAP, y The Lightning Seeds. Starkey tocó su primera batería, con la de su famoso de su padre, aunque dicen que recibió su primer “kit” profesional, de su ídolo, Keith Moon, uno utilizado previamente por Moon con los Who.
A los 12 años, Starkey estaba tocando en los pubs Londinenses con una banda llamada “The Next”. Zak tocó en "Silver and Gold", disco en solitario de Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden.





Dhani Harrison Arias vino a este mundo un 1 de agosto de 1978. Su nombre de "Dani", procede de dos notas de la escala musical india, "dha" y "ni". En hindi, Dhani también significa "rico" en un sentido tanto monetario como espiritual Único hijo del matrimonio de George Harrison y Olivia Trinidad Arias, su comienzo en el mundo de la música tuvo lugar durante la elaboración del álbum póstumo de su padre, “Brainwashed”.
En 2006, forma su primer grupo musical, “thenewno2”, junto a Oli Hecks..
Tiene un enorme parecido físico con su padre. Paul McCartney, en el “Concert for George”, en el Royal Albert Hall, contó al público: "Olivia me dijo que, con Dhani en el escenario, parece que George se mantuvo joven mientras el resto envejecimos”.
Participo en aquel concierto homenaje a su padre junto a artistas como: Billy Preston, Ravi Shankar, Jeff Lynne, Tom Petty, Ringo Starr, Jim Keltner, Paul McCartney, Eric Clapton, Joe Brown y miembros de los Monty Python. Asimismo, aparece en los créditos de dos canciones inéditas de The Traveling Wilburys y publicadas en The Traveling Wilburys Collection, bajo el seudónimo de Ayrton Wilbury como tributo al piloto Ayrton Senna. Ya que su padre George era un asiduo apasionado del automovilismo.






Stella Nina McCartney nacida el 13 de septiembre de 1971. Es la hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa Linda McCartney. Aunque no es música, es una famosa diseñadora de moda, incluso si su padre no habría sido Paul McCartney

13 comentarios:

Antoni dijo...

Precioso artículo, lo he leido con entusiasmo y me pareció de lo mas interensante. Danhi Harrison se parece una barbaridad a su pobre padre!!.Felicidades, un saludo

ROCKLAND dijo...

Bueno, a estos tres lo controlo muy poquito y poco puedo aportar. Esta vez me quedo con el pedazo de cabezero que tienes puesto.
Los stones Forever!!!

Saludos.

ordago13 dijo...

No había caido en esta lista, me apunto la idea para un programa, músicos que son hijos de cantantes famosos

Me das mazo de ideas para programas.

gracias

Aitor Fuckin' Perry dijo...

De Julian no he escuchado nada, pero Sean es un jodido clon de su padre. Sobre Starkey... a mí me cae como su padre, de puta madre. De hecho me parece hasta mejor batería que él, cuando le he visto con los Who (y con Oasis, pero más con los Who) me ha parecido un batería cuajanudo.

Blue dijo...

De los dos Lennon, aunque ninguno destaca especialmente, prefiero a Julian y la razón es simple: su voz me recuerda a la de su padre.
El hijo de Harrison no lo conocía. Me alegro.
La McCartney...Mmmmm...no sé yo si su padre no fuera Mr.Paul si llegaría tan lejos. Eso nunca lo sabremos.

Saludos, Tsi.

Peter Allman dijo...

Yo a quien conocia un poco es a los hijos de John Lennon, a Zackarheis, ni idea, al igual que Dhani Harrinson.
Y como no, te has vuelto a superar con este gran post.

Un abrazo.

txinomandinga dijo...

Pues del que menos sabía era del Zakarías, aunque parece que como batería ha destacado bastante. me gusta mucho algún disco de Sean Lennon, muy intimista y con una voz lennoninana total...muy guapo señor Tsi!!!
saludos!!

El rey lagarto dijo...

El nombre de Lennon pesa mucho cosa que ha sido bastante injusta con Julian...

paulamule dijo...

Bueno, hoy no sé por quién decidirme. Por la que sí que no es por la hija de Macca. Tanta moda me absorbe el cerebro.
Salud.

india dijo...

Curioso,muy curioso...
Ni idea tenía de los hijos de Ringo y Harrison...que por cierto,cómo se parecen a sus padres.
La colaboración con Soulfly me ha sorprendido.
Abrazos!

Jah Work dijo...

Pues vaya, los hijos de Lennon los tengo descontrolados y los dos vídeos me han gustado!! El Johnny b Goode uauu y el de Sean no está nada mal!!

com ose parecen a sus padres los jodíos jeje

Saludos Tsi!!!

Ringo dijo...

Más menos conocía a los cinco.... He seguido relativamente a los Lennon... y me quedo con Julian (le ha pesado ser hijo de... y mala vida).
Saludos,
Ringo dixit

molespink dijo...

Solo conocía a los churumbeles de Lennon y a la churumbela de Paul. Siento una enorme curiosidad por saber quien peina al hijo de Ringo.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...