The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

NEWS, NEWS, NEWS, NEWS, NEWS




Visto el exitazo de la entrada anterior. Procederé a la táctica de las cadenas de television!  Noticias jugosas y carnaza.

A Mr Axl Rose debe haber por contrato algo que “de ninguna manera debe faltar”: sandías cuadradas. “Vino, cerveza, vodka, rosas rojas y blancas” , además de un sofá italiano de piel.



Se subastará entre el 23 de y el 24 de junio, la primera cripta donde estuvo enterrado Elvis Presley, en Memphis. A su muerte, sus  restos mortales fueron depositados en la cripta, situada en un mausoleo de granito y mármol en el Forest Hill Cemetery de Memphis, junto a los de su madre. Dos meses después, ambos fueron trasladados a Graceland. Para los interesados: el precio de salida es de 100.000 dólares. Esto incluye la cripta, la apertura y cierre de la bóveda para el entierro, una inscripción conmemorativa y el uso de una capilla.


La casa de subastas Julien, especializada  iconos de la música, venderá  artículos de Keith Richards, una camiseta rasgada con la palabra 'Hell' garabateada por Keith y de Amy Winehouse, el vestido que Amy  usó en el vídeo de Rehab, ropa y recuerdos de David Bowie, John Lennon y Michael Jackson.

Bruce Springsteen  el 26 de mayo en Frankfurt, durante la  actuación, uno de los fans le pasó un móvil  con alguien escuchando al otro lado y Springsteen, con él en la mano, cantó ‘Spirit in the Night’.


Brad Delp, el que fuera cantante de Boston, se suicidó en 2007, nueve días después de descubrirse que había colocado una cámara en el dormitorio de la hermana de su novia. Delp compartía casa con su novia, Pamela Sullivan, y la hermana de esta, Meg. Cuando Meg descubrió la cámara en su dormitorio se fue a vivir con su novio, Todd Winmill, ingeniero de sonido de Boston.


 Barack Obama hizo entrega a Bob Dylan de la Medalla de la Libertad, que reconoce la aportaciones de los galardonados en campos como la política, las artes o actividades sociales.  Obama dijo que desde sus días de colegio escucha la música de Bob Dylan, que “amplió mi mundo, porque él captó algo de este país que era vital”. Y añadió, “No hay mayor gigante en la historia de la música estadounidense”.  Mr Dylan recogió la medalla vestido de negro, con pajarita y gafas de sol!!!!



10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo se las apañará Axl para ser tan gilipollas día a día?

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Sale asequible el asunto de la lapida de Elvis.............ufff, vaya tela, pero vamos, mas tela tiene el Axl este, que nunca me ha parecido una estrella por meritos propios, quiza por imagen si, pero............ya vi lo de Elvis en la tv, la verdad que luego lanzo el movil sin miramientos, y bueno, una peguilla, pero el que estuvira al otro lado fliparia!!!!!

Saludos!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

La cripta de Elvis para moi, ja,ja,ja. Es increíble lo enfermizo que son los fans del Rey, je,je.
Lo de Bruce ¡buena jugada!

Saludos.

Jorge García dijo...

Me encantan estas baterías de noticias... Todos pensamos que Axl es gilipollas???... Si creo que si.
Un abrazo TSI.

Juanjo Mestre dijo...

Me agrada particularmente la noticia de Dylan, a pesar del típico discurso diplomáticamente político de Obama para concederlo. Un abrazo.

TwoHeads dijo...

Pues vistas las noticias carnazas que nos das y a sabiendas de que este tipo de cosas me interesan mas bien poco o nada, me voy a la entrada anterior.....

Un Abrazo.

Redacció dijo...

Me gustan más estas noticias que las de mediodía en televisión. Lo de Axl tiene delito, y no tenía ni idea del suicidio del cantnate de Boston, vaya. Bruce en este video está muy souler, sabe como moverse por el escenario con precisión y emoción.
Saludos Tsi

Guzz dijo...

Interesante todo que además hay donde elegir... Bueno, menos quizá lo de las sandías cuadradas que no deja de ser una perla de oriente más del mendrugo en cuestión... Abrazo guzzero Tsi.

RTHB dijo...

Sí, lo sé, master of master´s, imperdonable no pasar a dar un vistazo a lo que nos prepara el gran Tsi, pero, ja, ja... hay épocas y épocas... y ahora toca una de esas complicadas.

Pero veamos:

Nada, nada, pero nada puede superar lo de las sandías cuadradas del bueno de Mr.Axl. Pero bueno, es Axl, y poco más se puede decir...

Un saludo, master.

Möbius el Crononauta dijo...

jaja ok has llamado mi atención!

El Dylan, qué estilazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...