The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

2012/13 ROLLING STONES ARE BACK AGAIN





Parece que por fin se materializa la esperada gira por el 50 aniversario de The Rolling Stones. Esta vez ha sido el propio Mick Jagger el que lo ha confirmado, poniéndole fecha a su próximo directo: este mismo otoño. En una entrevista con el diario The Evening Standard, Mick Jagger deja claro que rechazaron los Juegos Olímpicos porque todavía no estaban listos y cuando le preguntan por la próxima actuación de los Rolling Stones, responde tajantemente: "este otoño". "Definitivamente, nos podréis ver a todos juntos pronto”



Por su lado Keith Richards confiesa que muchas veces tiene dificultades para recordar las canciones de los Stone. Durante los primeros compases de una canción no recuerda cómo se toca, pero sus dedos se han acostumbrado tanto que funcionan como un piloto automático y logra seguir adelante.
“Cuando empiezo una canción me digo, ‘No puedo recordar cómo continúa’, pero los dedos recuerdan, incluso si yo no lo hago”, “Pero ahora que volvemos a estar juntos, estoy recuperando la habilidad”.


El productor japonés de Whisky Suntory,  lanzará el próximo 30 de octubre una edición limitada conmemorativa del 50 aniversario de los Rolling Stones. Cada una de las 150 botellas que saldrán a la venta reproduce el logo de los Stones y contendrá una mezcla de diversos whiskys de años relacionados con los Stones: uno de malta Yamazaki de 1962, año de la formación del grupo; otro Yamazaki de 1971, cuando se utilizó por primera vez el logo de la lengua; otro de 1972 de malta con el que se conmemora el lanzamiento de “Exile on Main St.”, que contenía la canción ‘Rocks Off, que ha sido utilizada por Suntory en sus anuncios. Finalmente, otros dos  utilizados en la mezcla proceden de 1990, año en que los Rolling Stones actuaron por primera vez en Japón.

5 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Inconbustibles los Rolling, increible cuanto tiempo llevan en esto y todavia vuelven periodicamente creando espctacion. Lo de Keith.....bueno, es Keith!!!!jejeje

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Qué bien, por fin disipan las dudas, qué ganas de verles ya en directo, joder, a ver en qué forman están. Muchísimas gracias por la información. Un abrazo tío!!!!

J.M.B. dijo...

Habrá que empezar a ahorra para poder verlos. Esta gira no me la pierdo ni loco.

Un abrazo!

Madame de Chevreuse dijo...

...¡Como si alguna vez se hubieran ido! Aquí los esperamos...
Baci e abbracci

Jorge García dijo...

Genial, otra vez on the road... Estaremos en por lo menos dos bolos seguro, los jefes de esto...
Un abrazo TSI...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...