The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

RE-MACHINED:A TRIBUTE TO MACHINE HEAD


Cada uno tiene su disco favorito de las grandes y míticas formaciones del rock, muchas veces lo genial del asunto es que no coincidan los gustos y esto lleve a apasionadas discusiones.



No se yo, pero mi disco de Deep Purple favorito, siempre fue "Machine Head” Recuerdo que tras un concierto de COZ,(es decir, la tira de años!) Un colega deslizo sobre su platina aquel artefacto. Fue algo supremo que me voló literalmente la cabeza. Podria estar hablando largo y tendido sobre esta obra maestra, sobre cada tema, etc....
Pero, no. Es verano, hace calor y tenemos mas ganas de refrescarnos que de leer un post largo sobre algo que la mayoría ya sabemos.
Simplemente es anunciar la eminente salida de Re-Machined: A Tribute to Machine Head , que no es otra cosa que la estrella del  próximo Fanpack Deep Purple de la revista Classic  Rock . Me hice con la del ultimo de Rush y os puedo asegurar que valió la pena, a todo lujo por 20 euros.


El álbum de 1972 interpretado por Metallica, Iron Maiden, Chickenfoot, Black Label Society, Kings of Chaos, The Flaming Lips, Steve Vai, Jimmy Barnes & Joe Bonamassa, Glenn Hughes y Chad Smith, etc...

El CD va acompañado de la revista de 124 páginas  con entrevistas exclusivas con Metallica, Maiden, Chickenfoot, Bonamassa y Vai. Ademas de entrevista con cada miembro de los Purple y fotos completamente ineditas.

1. Smoke On The Water – Carlos Santana / Jacoby Shaddix
2. Highway Star – Chickenfoot
3. Maybe I’m A Leo – Glenn Hughes / Chad Smith
4. Pictures of Home – Black Label Society
5. Never Before – Kings of Chaos
6. Smoke On The Water – The Flaming Lips
7. Lazy – Jimmy Barnes with Joe Bonamassa
8. Space Truckin’ – Iron Maiden
9. When A Blind Man Cries – Metallica
Mas en exclusiva para esta edición de la revista:
10. Highway Star – Steve Vai, Glenn Hughes, Chad Smith, Lauchlan Doley


JON LORD FOREVER IN OUR MEMORIES AND NEVER FORGOTTEN


12 comentarios:

Jazz dijo...

Interesante propuesta la de editar un disco versionando los temas de ese mítico album (que para mi también es el mejor de la banda).
Gracias por la noticia.
Un abrazo.

Maurici dijo...

Deep Purple va dentro de uno como cualquier organo me atreveria a decir vital y con la muerte de Lord algo ha muerto en nosotros. Mi favorito es " Made in Japan" para mi el mejor directo que existe

ROCKLAND dijo...

Yo también pienso que es su obra más completa, sin despreciar el resto ¡of course!
Excelentes artistas que participan en este homenaje. Le daremos unas escuchas.

Saludos master!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No me interesa mucho este lanzamiento. Machine head por otro lado, como dices, es inalcanzable, pero yo sentí el primer y verdadero impacto de lo que era esa banda con In rock, que era más sucio e inmediato. Sí, Machine Head daría para un post gigantesco.

¡Saludos!

TwoHeads dijo...

In Rock, Machine Head y Made In Japan hacen una trilogía imbatible y mas cuando los descubres con 15 o 16 años, aunque claro el Made In Japan por ser el primero me impresiono el que mas de todos ellos y hoy en día sigue siendo uno de mis directos favoritos....
En cuanto a este disco que comentas, la verdad que me apetece escuchar al gran Jimmy Barnes cantar Lazy , si señor.

Un abrazo Tsi.

Jorge García dijo...

Pues si que me animo a hacerme con el, por 20 eurillos y con esos artistas puede salir algo guapo.
El disco, discazo, aunque yo también me decanto por "In Rock".
Un abrazo...

Agente Cooper dijo...

Pues yo me decanto por el "Burn" jejeje

Mr. Thunderstruck dijo...

No lo conocía pero por los nombres que incluye debe ser más que interesante. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Ve que cada uno tiene su favorito, es la grandeza de estos miticos grupos!Los especiales de esta revista son muy buenos!
un abrazo

manel dijo...

Yo soy más de In Rock ya que fue con el que descubrí a los Purple. Pese a algunos artistas, Santana, Flaming Lips, Bonamassa, con los que no comulgo demasiado tiene un pinta interesante. Saludos!!

Ficus dijo...

Yo sigo decantándome por los Purple pre-Gillan. Book of Taliesyn me parece un gran álbum, y sobre todo Shades of Deep Purple me parece una obra maestra.
Como bien dices Tsi, cada uno tiene su favorito y tras la perdida de John Lord es buen momento para rememorar a tan mítica banda.

Un abrazote.

RTHB dijo...

Aquí otro que pone en primer lugar el Machine Head. Y de paso pongo tben el Highway Star en e podio también.

Se le saluda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...