The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

BRUCE'S NEWS!



La última edición del semanario “The New Yorker” contiene un  imprescindible artículo de 17 páginas sobre Bruce Springsteen. Escrito por  David Remnick  que acompaño a Springsteen, desde los primeros ensayos para al gira de “Wrecking Ball” hasta su casa en Colts Neck.
Las largas charlas que tuvieron dio a esta entrevista , donde Springsteen habló de su vida cmo poca veces lo ha echo, y no se olvido también comentar sus opiniones sobre la E Street Band, de Jon Landau, del nuevo saxofonista, Jake Clemons.
El largo articulo también ha contado con los testimonios de  Steve Van Zandt, Jon Landau, Patti Scialfa y algunos otros
El artículo revela que desde 1982 Springsteen ha necesitado ayuda psicológica por una depresión con tendencias suicidas. Springsteen y Steve Van Zandt se pelearon en 1987 a causa de la canción ‘Ain’t Got You’, en la que el Bruce hablaba de su vida.
En cuanto a Patti Scialfa, como es casi lógico de comprender se muestra frustrada con su papel en la banda, que parece más “decorativo que musical”, y sinceramente  es que es la pura verdad.

Podéis escuchar una entrevista que le hizo David Remnick aquí!

 y para  leer el articulo de 17 paginas: aquí!






También señalar que el pasado domingo  Bruce acompañado de Steven Van Zandt apareció por sorpresa en el concierto de homenaje a las víctimas de la matanza de Noruega. Cantó el clásico  ‘We Shall Overcome’ y introdujo el tema con unas simples palabras . “Steve y yo estamos honrados por poder estar aquí esta noche. Para todos los que amamos la democracia y la tolerancia, es una tragedia internacional”.



Y como ultima noticia, simplemente contar la pequeña anécdota en su concierto de Bergen, que
durante “Dancing in the Dark” dos chicas subieron al escenario: una de ellas para bailar con Bruce, mientras la otra se acercaba a Max Weinberg y le pedía tocar,  éste la dejo sentarse a tocar la batería . Bruce confeso que “¡esto no había sucedido nunca!”.


9 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡¡Esa chica tiene lo que hay que tener, no todo el mundo puede coger las baquetas del dios Max!!! Espero con ansia del DVD de esta gira, que está teniendo auténticos momentazos... cosas así son las que hace que les quiera.
Baci e abbracci

Redacció dijo...

Interesantísimo todo lo que cuentas Tsi, el enlace a las 17 páginas no funciona, lo buscaré, y los artículos de este periodista por lo que he leido ahora, son muy muy buenos. Ya sabemos que Bruce es de carne y huesos, no es un superhumano. Me alegra y al mismo tiempo siento cierta extrañeza.
Saludos y gracias

Unknown dijo...

Grande Bruce, tendré que hacer acopio de mis conocimientos de inglés, porque el New Yorker es una revista de lujo. Excelente aporte!!

Boris dijo...

Da gusto cuando hacen un buen reportaje y aunque parece que de Bruce ya se sabe todo siempre descubrimos algo, yo desde luego no me habría imaginado lo de su depresión con tendencias suicidas, ojala que superase ya ese capitulo

djxesc dijo...

Muy bueno el video de Dancing in the Dark!

Saludos.

ROCKLAND dijo...

A mi tampoco me funciona el enlace pero da igual, el tema del suicido me ha descolocado un poquillo.
Por lo demás, Bruce sigue estando en plena forma.

saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Siento lo del enlace copiar y pegar este:

http://www.newyorker.com/reporting/2012/07/30/120730fa_fact_remnick

Jorge García dijo...

Muchas gracias por la info TSI, la bajaré y me peleare con mi ingles.
lo del suicidio me ha dejado helado la verdad, nunca lo hubiese creido en un tipo como Bruce.
Un abrazo.

Benet dijo...

TSI-NA-PAH: Gracias, voy a leerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...