The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

HELLO !, ITS ME, AGAIN




Definitivamente los oráculos, los dioses o quien sea, no quisieron que viese a Dickey Betts.  Ya que la mala racha sigue y perdura tras un año lleno de baches, parece que todavía no quiere darme un respiro. Tuve que revender mi entrada en su primera visita hace unos años a causa de algún que otro impedimento y esta vez otra vez ha pasado lo mismo. 



No estaba de vacaciones, si no de hospitales durante 15 días entrando y saliendo, llevando a mi madre que se me iba al reino de los más felices. Viviendo en mis propias carnes la injusticia que se esta haciendo con la sanidad. Y todo por culpa de ese malandrín llamado a ser el  azote del pueblo Español, a golpe de recortes y estúpidas leyes dignas de una dictadura caduca. 


Esta año no habido ni Tom Petty, ni Azkena, ni John Hiatt, ni Dickey Betts, ni festival de Jazz de Donostia, pero ya vendrá el otoño con Blind Melon, y seguramente muchos mas bolos que harán que disfrute como siempre de mi pasión.

Aunque con los tiempos  que se avecina, con esa manía de querer idiotizar al pueblo, subirán los precios y para disfrutar de  la cultura lo tendremos aun más difícil.

Jon Lord nos ha dejado, y es otra grandísima perdida, otra herida en nuestras almas. Cada vez el tiempo parece desfilar delante de nuestros ojos  a la velocidad de una carrera de galgos, y por el camino se van quedando muchos de nuestros héroes y cada vez que se va uno, envejecemos un poquito más. Es una lastima, pero es la cruda y dura realidad.



Cada día es mas duro seguir siendo fiel a tu promesa de guardar los ánimos templados y que no vale la pena perder la compostura. Pero se me revuelve el estomago viendo  como se esta manejando, manipulando y vapuleando los derechos de los más humildes como si fuesen  parias  idiotizados. Es hora de recordar que el que manda aquí sobre todo es el pueblo.




Lo dicho disfrutad de la vida y darle un corte de mangas a los autócratas y  déspotas.

Keep on Rockin’ 


16 comentarios:

Peter Allman dijo...

Espero que se recupere tu madre y si. Es una vergüenza de parásitos los que nos gobiernan. Créeme, estoy seguro que vendrán tiempos mejores, aunque los inútiles y espabilados que nos gobiernan nos lo estén encrudeciendo mucho más.

Un abrazo.

Boris dijo...

Siento mucho lo que has pasado estos días, la sanidad esta fatal con tanto recorte y mejor no caer malo para no topar con el problema, es algo que no debería haber tocado y pronto se verán las consecuencias de tanto recorte en personal y medios.

Y ver conciertos va convertirse en algo de autentico lujo, a esos precios solo iremos los que no gusta mucho y esa caída y las ventas de entradas se va a notar mucho, tocan tiempos dificiles

Chals dijo...

Hola Ti, espero que tu madre mejore, y siento mucho lo de los conciertos, eso te honra. EN estos momentos me gustaría estrecharte la mano, veo todo a mi alrededor como se derrumba y aun así hay quien me hace sentir como el problema, como si mi visión fuera de patología pesimista, y mira que me esfuerzo en levantarme cada día sin derrumbarme. Hay quien dice que hay que fijarse solo en lo que realmente importa, amor y amistad, ¿pero que pasa cuando esa situación hace que se tambaleen? Hay una gran barrera por romper entre quienes aun conservan su bienestar y prefieren mirar hacia el otro lado, y quienes han dejado de golpe y porrazo de disponer de lo básico. No sé tío, a mi todo esto me pone muy triste. Cuídate amigo. Saludos

Johnny dijo...

Deseo, amigo, que todo te mejore en lo personal y que vengan tiempos mejores, aunque la sanidad y otras asuntos se están poniendo cada vez peor. Un abrazo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Siento la situación con tu madre, y te mando ánimos.
Y gracias por tu post, que nos anima a quienes lo leemos.
Un abrazo.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Corte de mangas efectuado.

Un abrazo, y mucho ánimo.

Il Cavaliere dijo...

Mucho ánimo querido Tsi....definitivamente el mundo se va a la mierda y ya no sé si se puede hacer algo por él, salvo salir corriendo y poco más. Así de pesimistas andamos, tirando la toalla...

Espero que tu mamá esté mejor. No decaigas Big Chief, los que las hemos pasado canutas sabemos que no llueve eternamente y que un día, casi sin darte cuenta, verás de nuevo brillar el sol en tu vida.


Un abrazo Big Chief.

RTHB dijo...

Master, espero que se pueda solucionar favorablemente lo de tu madre.

Y lo otro que comentas, sorry master, pero solo la calle puede parar a estos elementos que se han instalado en el poder. Estamos ante unos momentos cruciales, o reaccionamos o ...... en fin....

Lo dicho, que se mejore tu madre, que esto es lo importante.

Un saludo.

Addison de Witt dijo...

Te deseo de corazón que todo vaya a mejor, la palabra clave es esperanza, y la actitud clave es firmeza y lucha...
Es verdad que es todo una puta mierda, pero saldremos adelante como siempre, lo llevamos en los genes y somos mas fuertes que ellos. Salud master y adelante!

TwoHeadsOneBrain dijo...

Tsi, lo primero un fuerte abrazo y mucho animo para con tu madre, por desgracia, yo también estoy en una situación igual que la tuya, un mes de hospitales dan para ver muchas de las injusticias que comentas están haciendo con la sanidad y no es por el personal del centro hospitalario que nos han tratado de maravilla, sino por las condiciones en las que estos están trabajando, algunos de los cuales ya me comentaron que estaban pensando en emigrar a otros países.

En fin, lo dicho, un fuerte abrazo y que tu madre se recupere lo antes posible, los conciertos.... ya llegaran !!!!

Rafa dijo...

un abrazo y mucho animo. Me sumo a mandar a la mierda a todos..
un saludo,

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos y animos tambien para afrontar la que se nos avecina.Ante todo recalcar lo dicho por el amigo TwoHeads, los medicos y enfermeros chapeau,lo que falla es la falta de medios y que esto se este convietiendo en hospitales de campaña. Bueno todo va volviendo a su normalidad poco a poco.Lo dicho gracias por vuestro apoyo!

Agente Cooper dijo...

Otro abrazo sincero para tí y los tuyos desde el norte, maestro.
Lo que estamos viviendo es un golpe de estado.

Aldo dijo...

Por mi parte te mando un fuerte abrazo y una pronta solución de los problemas de salud -que es lo más importante- para vos y los tuyos.. Las crisis y problemas de un país van y vienen, y no tenemos más remedio que hacerles frente con lo que tenemos a mano.. ¡Y te lo dice alguien que vive en Argentina, ja ja!.. Un afectuoso saludo, compañero.

rocknrollmf dijo...

Grandes pensamientos en un post deprimente. Ánimo colega, siempre nos queda el rock'n'roll en nuestro interior.

Jah Work dijo...

Hola Tsi!

Hace días que no me pasaba por aquí!

Bueno, solo decirte que ánimos!

Me ha gustado la canción de John Butler Trio!

Un abrazo crack!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...