The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

CONCURSANTES DE "POR AMOR A LA MUSICA





Los participantes del juego “Por amor a la música" de esta semana son:

Aldo de “Algo mas que Rock and Roll” http://algomasquerockandroll.blogspot.com.es/


Chals de   “On The Route”  http://www.routeamericana.com/


LoRbAdA de  “Bunker Sonico” http://bunkersonico.blogspot.com.es/




 ¡ Somos siete valientes!  A ver si cuaja y atraemos semana tras semana mas participantes.




 1 - Si algunos no tenemos a uno de los participantes en nuestro blogroll o no somos seguidores, tenemos que hacerlo desde este momento, para estar todo conectados.

 2 - Los post del juego deberán en su titulo mencionar que es parte del juego “Por Amor a La Música”.

 3 - Es obligatorio que cada uno de nosotros comentemos los post de los demás participantes.

Mañana publicare el post a primera hora, con la(s) palabra(s) clave. El Jueves todos tendrán que haber publicado su post.

Aldo de “Algo mas que Rock and Roll” sera el siguiente en lanzar el juego el próximo miércoles.
Al ser de otro continente y tener diferentes horarios, intentara publicarlo lo mas temprano a nuestro miércoles. Y el juego seguirá el orden de la lista, miércoles tras miércoles.

Recordatorio:

El miércoles al que le toca el turno, lanza el juego con un disco y decide cual es la clave del disco para que los otros publiquen el jueves.


7 comentarios:

Redacció dijo...

Eres grande Tsi, esto me gusta. Ya los tenía a todos en el blogroll
A ver que tal.
Saludos

M.A.V. dijo...

Creo que voy pillando las reglas de juego... veamos que tal va!

Wayne Gro dijo...

Hola Tsi!
La verdad es que no he podido participar porque no entiendo bien las entradas. No pones un fondo y escribes en blanco, con lo que se difumina la cosa. Cada uno que decore su blog como quiera, ya se, pero me jode porque no me entero. Quizñas sea mi ordenador, aunque me pasa en casa y en el trabajo.
Gracias de todas maneras por intentar mover esto un poco!!!

Nikochan dijo...

No me he enterado yo de como va esto..., con lo que me gustan a mí estas cosicas.... Estaré atento.

Aldo dijo...

¿Que voy a tener que madrugar el miercoles que viene?.. Yo sabía que me estaba metiendo en un lío.. jaja.. un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Me encanta la iniciativa TSI!!!, de momento me mantengo al margen para ver cómo lo desarrolláis y comprobar si puedo dar 'la talla', ok?.

Se agradece este tipo de propuestas, joder!! son un incentivo genial para continuar nuestra melomanía crónica y estar más conectados que nunca.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos, Wayne Gro, perdon por la tipografia blogger me la cambia a su antojo.Intento arreglarlo y particpa tambien;

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...