The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

NANDHA BLUES - BLACK STRAWBERRY MAMA






Menos mal que en Europa tenemos bandas que siguen teniendo buen gusto musical, como puede ser en España con Soulbreakers Company que vuelven con un gran disco debajo el brazo. Pero nuestro vecinos Italianos siempre han tenido un gran y buen ramillete de bandas a tener en cuentas. Con este pequeño post queria haceros conocer Nandha Blues,  a los que no conozcais aun.
Nandha es el tipico power trío, musica directa y bien echa...Procedente de esa bella region que es  el  Valle de Aosta, comparten la misma pasion  por el blues y beben sin ningun tapujo de grupos miticos como Cram pero con un sabor muy Gov't Mule.Son el guitarrista Max Arrigo, el bateria Giulio Danieli y Paolo Barbe al bajo.
El polvo del desierto mas arrido a pocos kilometros de España...Esperemos que se pasen por nuestras pequeñas salas avidas de buen blues rock. Su primer disco Black Strawberry Mama  es un trabajo impresionante para amantes de bandas tales como Derek Trucks Band y los Allman Brothers.



1 comentario:

Antoni dijo...

No quiero que te quedes sin comentarios. Sólo decirte que suenan de vicio y que eran unos perfectos desconocidos para mi estos italianos.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...