The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

THE BLOW MONKEYS - FEELS LIKE A NEW MORNING





Se ha hablado mucho del nuevo disco de Prefab Sprout, de la nueva pieza de orfebrería de Paddy McAloon, pero muchos nos hemos olvidados por completo del magnífico disco que lanzo en 2013 The Blow Monkeys
Esta banda 100% británica  que se formó en 1981 y su primer single, "Live Today Tomorrow Love" fue uno de esos éxitos imperecederos de los mal amados años ochenta. Esta banda de la cual se tenía tendencia en escupir sobre su música simplemente por su pop fresco y sin pretensiones consiguió colocar once singles y cuatro álbumes en las listas del Reino Unido durante su existencia.
¡ 2007, los miembros originales de la banda se volvieron a reunir , y desde entonces han ido sacando discos de pop fresco y bien hecho, bajo la indiferencia de muchos que alaban siempre a las mismas bandas.
Por ello amantes de pop británico os aconsejo de echar un vistazo o mejor dicho una oída a su último álbum, Feels Like A New Morning, lanzado por Cherry Red Records en abril de 2013. Además en 2013, Sony Music lanzo, Halfway to Heaven: The Best of The Blow Monkeys y el Dr. Robert, que abarca lo mejor de The Blow Monkeys, y el trabajo en solitario de Dr. Robert, así como un concierto de 1984 en el Hammersmith Palais. 


3 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Tienes razon un disco olvidado del año pasado y un magnifico disco. no llega a al altura de aquel magico Reamls of gold del Dr en solitario con weller de ayuda de camara pero casi

Alberto Secades dijo...

No estaba muy seguro, pero nada más empezar a escuchar se disiparon las dudas: fantásticos.

Y tuve que animarme a buscar sus clásicos de siempre: "It doesn’t have to be this way" y "Digging your scene". Dr. Robert es una fiera.

Gracias.

Redacció dijo...

Es una lástima que grandes discos como éste queden a la sombra, y más en un año como el pasado que tampoco fue para echar cohetes. Tomo nota Tsi, lo esucharé.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...