The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 3 de abril de 2009

Conociendo a los hermanos Young


Señoras y Señores al final he visto a ACDC, pero diez minutos y en la entrada del hotel Palace de Madrid, hoy y después de haber pasado mas de no se cuantas veces delante desde el miércoles que estuve con Rockland y Paulamule sin suerte, hoy pase de rebote delante y al cabo de apenas dos minutos apareció Angus y Young acompañados de un inmenso gorila. Los dos hermanos fueron encantadores y de una modestia en el comportamiento increíble, había como unos 10 fans esperando y firmaron un ejemplar de disco o cd por persona, lamentablemente al pasar por ahí de casualidad no llevaba nada encima, por lo que tengo solo un trozo de papel firmado por Angus, y si una pareja de Galicia se acuerda de mandarme por e-mail, el lunes tendré una foto junto a Angus, que gustoso os haré ver. Ahora intentare pillarles de nuevo con un disco en la mano y mi cámara, aunque seguro que esta vez no hay tanta suerte. Lo siento mucho por mis amigos Paulamule y Rockland, al final estaban en el Palace pero llegaron el jueves por la tarde y partirán mañana.

5 comentarios:

Lorbada dijo...

Jajaja! En plan paparazzi buscándolos. Enorabuena por haber cazado un autografo y a ver si hay suerte con la foto que seguro que enmarcarás.

paulamule dijo...

Cachis, si al final ya lo pensé yo, que seguramente se pasarían el día de libre descansando y viajarían el día del concierto. Estaba claro que ese no era mi momento pero si el tuyo en cambio. Te felicito por ello, después de andar rondando unas cuantas veces. El que la sigue la consigue. Respecto a nosotros, otra vez será. Salud.

ROCKLAND dijo...

Joder, eres un puto crack tío. Me emocioné y todo al leer tu entrada. Me alegro un montón que pudiste estar con esos dos monstruos. Lo intentemos pero no pudo ser. Otra vez será.
¡Qué grande eres! nos vemos en el Azkena!

Saludos rocker!

Möbius el Crononauta dijo...

Angus y Young, curiosa forma de referirse a los inclítos hermanos.

En fin, menuda suerte, ojalá pudiera tener una foto junto a dos tipos como los Young.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Lo de Angus y Young es debido a los nervios ,mil esxcusas por el lapsus,Angus y Malcom Young,i'm very sorry.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...