The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2009

Viva el Ciclismo


Siempre que miro el póster que se incluía en el vinilo de Queen con esas hermosas mujeres montadas en las bicicletas,se me viene a la cabeza mi época de adolescente soñando en participar en esa carrera. Ah!!!!!
Bicycle Race es un sencillo incluido en el álbum Jazz en 1977 de Queen.
Para realizar el video, el grupo convocó una carrera con 65 mujeres desnudas, de las cuales una de ellas es la que aparece en la portada del sencillo, aunque debido a la censura tuvieron que añadirles un bikini, al igual que al video se tuvieron que censurar algunas partes porque consideraban que mostraba contenido ofensivo.
Durante un concierto en el Madison Square Garden, la banda tuvo varias mujeres en topless sobre el escenario montando bicicleta.
La canción hace mención, a varios iconos de la cultura Pop de los años 70s, incluyendo Star Wars, Watergate, Peter Pan, Frankenstein, Superman, Vietnam entre otras.

7 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Cuando he leido el título no me imaginaba ni mucho menos de que iba la historia. Gran single y gran video, pero lo que más me gusta es la cara b con esas "Chicas de traseros gordos", una de mis tres canciones preferidas de Queen. Abrazo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Grandiosa canción. Y el póster es demoledor!


Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Increíble y loco tema. Y gran campaña publicitaria. Qué bueno, Freddie.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Pedazo de tema de los Queen y momentazo sillin...

la Pecera dijo...

Recuerdo ese poster como si lo acabara de ver. Yo era un niño aún y ese disco lo tenía un primo mío (el que me educó musicalmente, Rory Gallagher, Stones, Burning, Maiden, en fin típico rockero de aluche...) Llevo toda la vida pidiéndole que me lo venda pero no quiere, le he jurado y jurado que lo voy a cuidar como a un hijo, que necesito ese poster y ese vinilo, pero nada, y eso que fue de los que se pasó al cd y casi renegó de sus vinilos a principios de los 90. Me regaló bastantes que guardo como oro en paño, pero ese de queen ni por la cifra que él quiera.
Ese poster algún día será mío y reinará en mi salón, lo juro. Pedazo de disco.

TSI-NA-PAH dijo...

Me alegro que este post haga revivir tiempos pasados y sobre todos buenos.

Scott St. James dijo...

Me quedo con la cara B como Wood. Los Queen, que gran banda fueron, sólo me gustan sus cuatro o cinco lp´s iniciales (sobre todo el II) pero jamás vertería palabras ofensivas contra ellos.
-----------
TSI-NA-PAH, estoy visitando un poco tu blog, lo tenía apuntado desde hace dos semanas o así, un gran trabajo. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...