The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

JOE STRUMMER BIRTHDAY AND OTHER NEWS


-Un 21 de agosto nace el músico británico Joe Strummer, quien fue el fundador, compositor y líder de The Clash, también llegaron a este mundo Glenn Hughes y el pianista y compositor de jazz Count Basie, junto con su orquesta fue toda una institución.

- La revista estadounidense "Time" tambien se ha confeccionado una de sus famosas listas con los 10 mejores guitarristas de la historia. Y no ha habido grandes sorpresas: Jimi Hendrix es el número uno. Le siguen Saul Hudson,alias Slash, B. B. King.

-Daryl Hall & John Oates publicará este otoño un box set recopilatorio de toda su carrera. La caja, titulada “Do What You Want, Be What You Are: The Music of Daryl Hall and John Oates”. Cuatro CD's junto a un libreto de 60 páginas con fotografías no publicadas anteriormente, una nueva biografía del dúo y testimonios sobre ellos de artistas tan importantes como Mick Jagger, Carly Simon, Rick Nielsen (Cheap Trick).

- Willard Grant Conspiracy y The Doghouse Roses actuarán en España en octubre, Miércoles, 14 de octubre,Sidecar – Barcelona, Jueves, 15 de octubre El Loco- Valencia, Viernes, 16 de octubre, Moby Dick- Madrid.

- Un box set que incluirá los 52 álbumes que Miles Davis editó con Columbia Records se pondrá a la venta en noviembre. “The Complete Columbia Album Collection” contendrá 70 CD'S y un DVD y estará disponible a partir del 10 de noviembre.

-Norah Jones publicará en noviembre su cuarto álbum, producido por Jacquire King (Kings of Leon, Modest Mouse) y entre sus colaboradores está Ryan Adams y contara con músicos de la talla de Joey Waronker (Beck, R.E.M.) y James Gadson (Bill Withers); el teclista James Poyser (Erykah Badu, Al Green) y los guitarristas Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello) y Smokey Hormel (Johnny Cash, Joe Strummer).

- El legendario Smokey Robinson celebra sus cincuenta años en la música con un nuevo álbum que se publicará el 25 de agosto, "Time Flies When You're Having Fun" cuenta con las colaboraciones de Carlos Santana, India.Arie y Joss Stone.

- El primer trabajo de Nirvana “Bleach” se pondrá a la venta en una edición especial acompañado de la grabación, en 1990, de un concierto en Oregón y de un libreto con fotografías inéditas de la banda.



11 comentarios:

RTHB dijo...

A eso le llamo yo aprovechar una entrada... ja, ja... master.

Eso si, primera "news" que citas, es la tercera de las entradas que tocan hoy en "my blog" y que forman la trilogía de las listas de estos días.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Guapo, guapo estas news
¿para qué queremos revistas si te tenemos a tí, compi?

Saludos!

Anónimo dijo...

Feliz cumple a Glenn Hughes,un grande!.Como siempre geniales estas news.Un saludo prof.

txinomandinga dijo...

y que te digo yo ahora? pues lo mismo ke mis compis, very interesting again...salud!!

el_fary dijo...

La box set de Miles Davis que pintaza tiene.Pena que valdrá un ojo de la acra y parte del otro.

Jah Work dijo...

que grande la versión de Redemption Song, no la había escuchado antes.

Saludos!

paulamule dijo...

Menudo subidón que me has dado con la caja de Miles Davis. Me portaré bien si puedo estos meses a ver si Papa Noel me da una sorpresa.
Salud.

Boris dijo...

muy interesantes estas noticias.espero con ansias el nuevo disco de Norah Jones.ha elegido muy buenos colaboradores para ese disco

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Pinta bien esa cajita, sí.....

Milhaud dijo...

Mucha curiosidad por el nuevo disco de Norah Jones... y sobre la cajita en cuestión, me parece excesivo material :S.

Ginebra dijo...

Cantidad de información muyyyy interesanteeee!!! me gustaron los vídeos que has colgado, preciosa canción el primer vídeo de Joe Strummer... genial!!!! me gusta esta versión.Besos de buenos días

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...