The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

PHIL LYNNOT-ROBERT PLANT-ISAAC HAYES


Tal dia como hoy en de 1949, Phil Lynott nació en West Bromwich, Inglaterra,de un padre un brasileño y de una madre irlandesa, Philomena Lynott, cuyo apellido escogió, en lugar del de su padre. Su padre los abandonó sólo tres semanas después de que Phil naciera, volviendo a su país natal. Phil no conoció a su padre hasta finales de los 70.Tras una vida de excesos,la noche del 25 de diciembre de 1985, fue llevado al hospital tras sufrir una sobredosis de heroína. Murió por fallo del corazón y neumonía el 4 de enero de 1986, a la edad de 36 años.





Robert Anthony Plant,tambien vino a este mundo un 20 de agosto, pero de 1948.Conocidos por todos nosotros, es considerado uno de los mejores vocalistas de toda la historia del rock.Desde aqui ,felicidades.






Este 20 de agosto tambien vio nacer a Isaac Hayes en Memphis, Tennessee en 1942. Tuvo una gran importancia dentro de la historia de la música soulprimer afroamericano en recibir un Óscar a la mejor banda sonora por la película Shaft.No s dejo el año pasado en este mes de agosto.

10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Wow, Philo y Plant nacieron el mismo día, los planetas se alinearon dos veces en un año. En fin, felicidades a Robert Plant y que se siga cuidando.

Anónimo dijo...

3 inmensos de la música.A Plant un muy feliz cumple y a Lynnot y Hayes solo decirles gracias por todo y espero que esten descontrolando el mismisimo cielo junto a Hendrix y compañia.Un abrazo prof.

ROCKLAND dijo...

FELICIDADES al bueno de Robert y a los otros dos que estarán en el infierno haciendo una jams de cagarse!!!

Saludos!

paulamule dijo...

Sí, ya sabía lo de los cumpleaños. De hecho, mi entrada de hoy iba a ser para Mr. Robert Plant pero al ver el vídeo que Chickenfoot cambié de opinión. Quién sabe, quizá la ponga por la noche. O quizá no.
Anyway, felicidades a los tres.
Salud.

J Aybar dijo...

Ultimamente a Lynnot es al que tengo más presente de los tres, aunque si de quedarse con uno se tratase ... no tendría dudas ...

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya tres, y vaya un día. Veranos rockeros fueron aquellos

txinomandinga dijo...

Gracias amigo por ponerme al dia de todo. muy interesting tu post. salud y thankiu por tus visitas. yeah!!

Boris dijo...

pues vaya fecha tan importante,estos son tres grandes

Jah Work dijo...

Que grandes Thin Lizzy! Por fin me hice con su Renegade, no está nada mal, no lo he escuchado tanto como el Jailbreak pero creo que me gusta más este últmio...

bueno, lo que me queda todavía para escuchar de ellos..!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, ya veo que tenemos el mismo gusto al escojer las fotos, me encanto esa foto de Plant, yo solo quise poner algo de Plant, porque bueno, le falta mucho a mi post considerando quién es Plant. Me gustan mucho tus post, creo que coincidimos en gustos, aparte mencionar a Linnot y a Hayes, dos grandes como Plant. te envio saludos y que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...