The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


Axl Rose estaría a punto de anunciar una eminente gira mundial, que comenzaría por Canada, según mis fuentes esta noticia se anunciaría en su web este próximo lunes, pero con Axl ya se sabe que las cosas se retrasan un poco. Asimismo, Ulrich Schnauss denunció legalmente a Guns N' Roses por presunto plagio de temas que aparecieron en Chinese Democracy. La banda emitió un comunicado en el que refuta haber copiado canciones de un autor alemán, tras recibir una demanda por un millón de dólares la semana pasada.

Los chicos de Opeth han sufrido un accidente con su autobús de gira, en el percance un motorista ha sufrido graves heridas.

Para los amantes de Mark Sandman y Morphine, Rhino sacara un doble disco con temas inéditos, tomas alternativas y temas en directo.

Maynard James Keenan anuncia la salida de un nuevo Ep de Lucifer “Please Insert Sophomoric Genitalia Reference Here” y cuenta con seis temas, donde Milla Jovovich hace un cameo vocal. La banda saldrá de gira por los US este invierno.

InsideOut es el primer disco de Dilana, una rock star salida de Johannesburg. En Sud Africa es una mega estrella y lo curioso es que para su primer disco contara con Adrian Young de No Doubt en la batería y de Mick Mars de los Mötley Crüe en las guitarras. La tal Dilana por lo visto también fue la ganadora del programa 'Rockstar: Supernova.

Todd Rundgren, del cual soy muy fan, interpretara al completo una de sus obras magnas, “A Wizard A True Star” en el HMV London Hammersmith Apollo el 6 de febrero del 2010.Para ello contara con miembros de su antiguo grupo Utopia, de los Cars y de los Tubes. Por lo tanto la banda queda de esta forma: Todd Rundgren (vocals, guitar), Jesse Gress (guitar, vocals), Greg Hawkes (keyboards, vocals), Ralph Schuckett (keyboards, vocals), Prairie Prince (drums), Bobby Strickland (saxophone, vocals) and Kasim Sulton (bass, vocals), vamos algo para recordar, si alguien se apunta,que me lo haga saber.

La serie de televisión “NCIS” presenta su segunda banda sonora, “NCIS: The Official TV Soundtrack, Vol. 2”, en la que se incluyen grabaciones inéditas de músicos como Norah Jones, John Mellencamp, Sheryl Crow, Otis Redding y Bob Dylan. De este último se incluye “California”, grabada en 1965 durante las sesiones de “Bringing It All Back Home”.

Pascal Comelade es noticia por triplicado. Acaba de sacar dos discos, Friki Serenata, con 13 piezas nuevas, y un pack con discos descatalogados de la época 1992-2002, y se exhibirá por primera vez en Barcelona su obra gráfica en El Cercle Artístic de Sant Lluc el 23 de marzo del 2010.

Jack White lanzará a fin de mes un disco con las primeras canciones de la banda, grabadas a través de su sello Third Man Records. Estas estarán disponibles en Internet

Atentos a una nueva banda que promete magníficos momentos, los Dead Man’s Bones.

16 comentarios:

Ginebra dijo...

Andaba yo por blogosfera editando una cosilla y me encuentro con un post recién publicado y con noticias muy interesantes. En mañana de domingo ya nos has dado un repaso a la actualidad musical... el vídeo estupendo.
Besos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Maldito Axl. Cualquier cosa es posible.

sanfreebird72 dijo...

Pues a mi me molaría una gira de Axl & Roses e iría (pero eso no son los Guns)
Saludos
sfb

Nikochan dijo...

Hola Tsi-na-pah!!. EStos Dead Man's Bones tiene muy buena pinta, al loro!!!. Espero ansioso lo de Jack White, soy un gran fan de su trabajo, y aunque me da bastante igual espero que Axl no tarde más de una década en decidirse a realizar la gira a la que con total seguridad no irés. Su último disco, no siendo yo precisamente un fan eso que quede claro, me pareció una auténtica basura.

Peter Allman dijo...

Que pinta tan buena tienen esos Dead Man's Bones, y como siempre un gran agrado el poder leer las noticias desde tu gran portal de música excelente.
Un saludo.

Boris dijo...

como los Guns hagan una nueva gira eso si que será un notición.pero yo hasta que no lo vea ya no me creo nada de Axl,ya se dijo que en iban a reaparecer en Israel y al final todo aquello quedo en nada.

Möbius el Crononauta dijo...

Como mola eso de las fuentes, parece que tengas a tipos infiltrados en las discográficas o algo.

Con Axl cualquier cosa es posible.

Saludos

El Capi Tornado dijo...

Lo de Tood Rudgreen mooooola

Estaria bien dejarse caer por alli .


escuchando las divagaciones de donde esta la tumba de Hitler o si murio en el Bunker o escapo a La Argentina .¡Este Iker Jimenez!

Que mas dara

Jah Work dijo...

Buenas!

no sabía lo del accidenet de Opeth! espero que no haya sido nada serio!!!

Tiene su que el tema de Dead Man's Bones!! Mola mola!!

saludos!

javistone dijo...

O-S-T-I-A-S...REDIOS, como suenan los Dead Man's Bones, pero qué preciosidad de canción,... joder... que me he emocionado y todo, dios mio, cuánta belleza en tan poco!!
Mil gracias!

Ringo dijo...

Eres un auténtico crack, voy a pasar de las revistas ya.... ja ja ja.

Axl Rose me pone malo, para qué negarlo.

Saludos,

Ringo dixit.

ROCKLAND dijo...

Yo también paso ya de las revistas. Tsi-Na-Pah como siempre al filo de la noticia!!
Por cierto, estuve con Fernando en Deadstring Brothers.

Saludos.

vinti dijo...

Esto es mejor que radio 5 todo noticias. Cuánta información, cuánto curre.!
Thanks.

Saludos.

Anónimo dijo...

suenan muy bien los dead man

Un beso ;-)

RTHB dijo...

Me quedo con la noticia de Opeth y la de Maynard, pero he de confesar que mi interes va por Milla Jovovich, si no lo puedo remediar, Milla va mas allá de la razón.

Un saludo.

Unknown dijo...

Felicitaciones amigo que interesantes noticias, eso de Axl suena bien pero yo tampoco confiaria en su palabra,bastantes decepciones ya hemos tenido.Lo de los Dead Man's Bones se escucha tremendo¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...