The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

OTRAS CURIOSIDADES DE AYER Y HOY



Poca gente conoce la conexión Slayer/Beastie Boys, y es que Kerry King hizo una aparición en el álbum "No Sleep 'Till Brooklyn", y apareció en el video musical, que es una parodia del glam metal. El nombre de la canción en sí es una parodia del álbum No Sleep' til Hammersmith de Motörhead. La aportación del solo de guitarra de King en el tema surgió porque Rick Rubin está produciendo ambas bandas al mismo tiempo (Slayer 's Reign in Blood fue lanzado originalmente en Def Jam).



La carrera de Tony Iommy como guitarrista estuvo a punto de terminar prematuramente cuando sufrió un accidente a los 17 años en una fábrica de metal en plancha. Una de las máquinas le rebanó la punta de los dedos de su mano derecha. Usando unas pequeñas prótesis de goma para sustituir las puntas de sus dedos, logró seguir tocando, y afinando la guitarra tres pasos hacia abajo, al fin de aflojar las cuerdas y tocar más fácilmente.




Una Les Paul Standard que había pertenecido a Joe Perry, pasó a ser propiedad de Slash. Dicha guitarra, que era la favorita de Joe fue robada por su mujer. Más tarde un comprador se hizo con ella y se la ofreció a Slash (conociendo de la devoción de Slash por Aerosmith). Perry le pidió que le devolviera la guitarra en varias ocasiones, pero este no lo hizo, hasta que Joe cumplió 50 años, en esta ocasión se la devolvió como regalo de cumpleaños.



El soson de Bill Wyman, bajista de los Rolling Stones, comenzó con 47 años una relación con Mandy Smith, de 13 años de edad con la autorización de la madre de esta. Seis años más tarde se casaron, pero el matrimonio sólo duró un año. No mucho después, el hijo de Bill, Stephen, de 30, se casó con la madre de Mandy, que contaba con 46. Esto le convirtió en el padrastro de su madrastra. Si Bill y Mandy no se hubieran separado, Stephen hubiera sido su padre, suegro y su propio abuelo.



Al parecer,James Newell Osterberg Jr, se convirtió en Iggy Pop a causa de que en su ciudad había un yonqui famoso entre ellos que se llamado Jim Popp que periódicamente perdía el vello facial a consecuencia de una enfermedad. En una ocasión, Iggy apareció con las cejas afeitadas en el local de ensayo con una de sus primeras bandas, los Prime Movers. A raiz de alli, sus compañeros comenzaron a llamarlo Iggy Pop, y así se le quedó.



Jane Clean, una empleada del Chicago stadium, cuenta una anécdota delirante y bastante iverosimil sobre Bob Dylan. Tras un concierto, Jane fue llamada a los camerinos. Allí se encontró a Bob Dylan chillando porque alguien le había vomitado sobre su chaqueta. Acto seguido entró allí su madre dándole la noticia de que se había casado en segundas nupcias. Al presentarle a su nuevo padrastro, Dylan reconoció al hombre que minutos antes se había desnudado entre el público. Bob, desesperado, clamó: "Qué familia tengo, mi padrastro un exhibicionista, mi madre una histérica menopáusica, éste me jode la chaqueta. Ya sólo me falta que un hijo se me haga de la John Birch Society".



Durante una de las giras de los Guns And Roses, al tomar un avión, la policía decidió hacer una redada. Izzy llevaba un buen cargamento encima, y al verse en apuros decidió metérselo todo de una vez. Terminó en el hospital en estado de coma, y fruto de esa experiencia surgiría más tarde el tema Coma en el álbum Use Your Illusion I.

26 comentarios:

AitorL dijo...

Siempre es genial leer estas anécdotas de nuestros ídolos. ¡Cuánta excentricidad! Muy interesante, TSI-NA-PAH.

Un saludo.

el_fary dijo...

Que jevi me parece lo de Wyman y familia.Menuda casa de putassss

Ginebra dijo...

¿de dónde sacas toda esta información,señor Tsi-Na-Pah??? jejejejeje, es muy entretenido!!!
Desde luego Izzy no tenía remedio, mira que tragarse todo de una vez!! ¡músicos!... en fín, que me gustan los Guns and Roses y aún no he puesto ninguna canción de las suyas en mi blog... debo seguir desenfocada sin remedio,jejejejjeje. Besos

MinnieNoMouse dijo...

La anécdota de Dylan por un momento me llevó al camarote de los Marx :-)
(No se te ocurra desvelar tus fuentes)

txinomandinga dijo...

jojojoj lo de wyman & family me dejó alucinado...guapisima entrada amigo!! no sabía ninguna de estas cositas... salud!!

Joxemiel dijo...

Muy entretenido, me encantan estos chascarrillos...jejejeje

Saludos.

Jah Work dijo...

Vaya tela!

Me quedo cn la de Wyman y la de Izzy. Aunque tela también con la de Dyaln!

Slash tiene un poco de morro...aunque quien no se hubiera quedado con la guitarra de Perry, encima habiendo pagado lo que debío pagar...

saludos Tsi!

Anónimo dijo...

Que curiosidades!!! esta muy bien saberlo :)

Un besote ;-)

The Promouters dijo...

Delirante lo de Wyman. ¿Es concebible un mundo sin los riffs de Iommi?. ¡Viva la medicina!

Ventiladorcular dijo...

Tremendo Bill Wyman! Jodido viciosillo! Y la de Iommy tampoco se queda atrás. Abrazo

ROCKLAND dijo...

Muy bueno todas estas anécdotas. Conocía alguna como la de Iommi.
Lo de Wyman es paar echarle de comer aparte y me ha dejado literalmente sin palabras...tremendooo!!

Saludos

Unknown dijo...

!!!!!!!! Interesantiiisiiimo¡¡¡¡¡¡¡
Espero que se den mas de estas anecdotas en el futuro.Muy buen post.
Saludos.

paulamule dijo...

Jo, jo, jo, qué bueno de lo de Bill Wyman. Quién lo diría de un tipo como él.
Respecto a la guitarra de Joe Perry y su mujer... Je, je, je. Simpre hay que tener cuidado con quien nos juntamos y poner las cosas más queridas a salvo. Nunca se sabe. Je, je, je.
Y lo de Iommy, memos mal que siguió tocando por los siglos de los siglos. Amén.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, lo de Bill... las demás las conocía pero, hell yeah, esto es nuevo. Jodido. Además, cómo estaba la Mandy... maldito Bill. Y luego le decimos a Ronnie. Malditos viejunos verdes.

Boris dijo...

que buenas todas las aneccdotas,la de los lios familiares de Bill Wyman es increible

KARLAM dijo...

Me parto con algunas de tus curiosidades! Esperamos más entregas.

Por cierto, no se porque me salta el antivirús al entrar en tu blog TSI-NA-PAH. Primero eran ventanas emergentes que evitaba el firefox y ahora ya directamente el antivirus ¿?

Antoni dijo...

Kerry King es un poco fuerte para mi, pero soy de los que no rechazan aprender algo nuevo, los demás ya me parecen mas normalitos.. un saludo amigo!!

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo algunas mas que ire poniendo poco a poco.
Karlam lo del anti virus ni p**a idea,el porque.
Gracias a todos

RTHB dijo...

Ha estado bien descubrir algunas y recordar otras.

He leído lo de Karlan, y en principio no detecto nada raro, salvo lo que ya te dije días atrás sobre que por ahí hay algún widget que lleva asociada algún tipo de publi y por eso se abre alguna ventanita no deseada.

Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me encanta imaginarme la escena de Dylan, aunque sea inventada.
Lo de Bill Wyman acabó fatal, ella era anoréxica.

Un post muy entretenido ¡Gracias!

Möbius el Crononauta dijo...

Jakob Dylan seguro que es de la society esa...

Ah, el rock y sus anecdótas...

Saludos

molespink dijo...

Que buen anecdotario. La historia amorosa de Billie Wyman, la novia, la madre de esta y su hijo es fantástica. Viva el amor libre !!

Salud(os)

TSI-NA-PAH dijo...

Lo del Widget y ventanas de publi ,a mi me pasa con casi todos vuestros blogs.No se si se puede remediar eso?.
Gracias a todos.
saludos

Ringo dijo...

¡Que viejo soy!... me acuerdo de lo de Iomi.... y lo de Mandy Smith.....

Hablando del guitarrista, el otro día lo ví de nuevo en el video del Rock and Roll Circus de los Stones (con Jethro Tull).

Ringo dixit.

javistone dijo...

Lo de Mandy lo recuerdo por que salió en una revista del corazón que leía mi madre, pfff... pero joder, es que la niña (y nunca mejor dicho) estaba como un queso. Joder, 13 años!! ya se puede acercar Elvis resucitado que si se acerca a mi hija con 13 años lo mando de nuevo al infierno!
Qué grande lo de izzy, jajajaja... dios, como decian mas arriba... músicos!!
fantástico post, caballero!!

"Mr. Stoned" dijo...

Bill Wyman, el bajista de los Stones, siendo más sano que Richards y Jagger fue el que estuvo con más nenas (llevaba la cuenta en un diario), pero este caso -sumándole su hijo- es un despropósito!!!!

ja, ja, ja....

Keep on Bloggin´!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...