The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

MUDDY WATER AND THE ROLLING STONES




Amigos! Que maravilla este artefacto salido de la historia, llevo toda la tarde deleitándome, alucinando y sobre todo disfrutando. “Muddy Waters and The Rolling Stones, live Chicago 1981”, ha esto si que le llamo sacar algo increíble de las catacumbas de los Glimmer Twins. La serie de bolos que están poniendo a nuestra disponibilidad también son tela marinera, pero esto!!!! Esto es gloria bendita.
Ya nos advirtió nuestro amigo Rockland de su lanzamiento hace unos meses, y no cayo en oidos sordos esta noticia.
Aquel 22 de noviembre de 1981, los Stones estaban sumergidos en medio de una  gigantesca gira por Estados Unidos. Se tomaron un respiro en tierras de donde han bebido sus influencias: Chicago. La banda realizó una visita al club de Muddy Waters y afortunadamente, aquel histórico momento fue capturado por la cámara.
Fue la unión, el encuentro, del padre y sus hijos bastardos. Las aguas fangosas y las piedras rodantes que se hacen uña y carne.


La Banda de Muddy Waters abre el show para luego ver como Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Ian Stewart se abren camino por el mítico club, para unirse, que digo fundirse con el inconmensurable músico del Delta Mr Muddy Waters.
"Hoochie Coochie Man", "Long Distance Call", "Mannish Boy" , la noche va discurriendo y solo suena blues, blues como el que nos gusta, el que sale de las entrañas. Buddy Guy y Junior Wells también se unen a la fiesta, esto es un sueño! Pellizcarme por favor, o mejor no! Quiero seguir soñando. Existían bootlegs y otros artefactos , pero ahora el sonido, mezclado por Bob Clearmountain, es claro como el cristal y la imagen es impecable. Aunque los Stones no están al completo y no todo gira alrededor suya, si no mas bien al maestro, esto es un manjar.


El DVD incluye un par de bonus tracks, uno de Waters, sin los Stones y el  blues "Black Limousine" por los Stones en vivo .
 
Os dejo la lista de participantes para que se os haga aun mas la boca agua!

Muddy Waters (voz, guitarra), Mick Jagger (voz), Keith Richards (guitarra), Ronnie Wood (guitarra), Ian Stewart (piano), Buddy Guy (voz, guitarra), Lefty Dizz (voz, guitarra) , Junior Wells (armónica y voz), George Mojo Buford (armónica), Lovie Lee (piano); Earnest Johnson (bajo), Ray Allison (batería), John Primer (guitarra), Rick Kreher (guitarra), Nick Charles (bajo )

10 comentarios:

Antoni dijo...

Formidable encuentro, este concierto es un joya historica, tanto genio junto....Desconocía su existencia, hasta ahora. Gracias por el regalo. Un saludo.

babelain dijo...

Me he transportado allí por un momento y he disfrutado de lo lindo.
Una lección de blues como una casa.
"Aguas fangosas y piedras rodantes", jo, que punto, Tsi. Y B. Guy y J. Wells...
Gracias.

Saludosssssssss

ROCKLAND dijo...

Yo sólo ví unos extractos en el Youtube y me imagino que el conjunto debe der ser canela en rama. Stones + Waters = ¿alguién da más? Espero visualirlo no tardando mucho.

Espero todo vaya bien y haya vuelto la normalidad. Cuídate!!

Saludos.

el hijo del caminante dijo...

gracias socio

A. Cutillas Albacete dijo...

Menuda joya visual y sonora y de gran calibre amigo Tsi

Jorge García dijo...

Este es un documento inprescindible, para deleitarse con el cientos y cientos de veces sin posibilidad de que llegue a cansar, simplemente maravilloso.
Abrazos TSI.

Anónimo dijo...

Un momento... ¡¿Pero esto está en las tiendas?! Tengo que volver a entrar en Rockland. Me pongo a buscar este concierto, gracias Tsi allmighty.

Unknown dijo...

Los Stones en su máximo apogeo y de la mano de uno de los negros por excelencia de la música. ¿Alguien da más? Yo creo que no.

Redacció dijo...

Una auténtica maravilla. Tomo nota para la próxima compra que pueda hacer. Saludos

paulamule dijo...

A Moody Waters por desgracia ya no lo podremos ver, pero quizá te desquites con tanta mala suerte y vuelvas a ver a los Stones el año que viene en su ya eterna "última gira".
Mis mejores deseos para tu madre Tsi.
Un abrazo y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...