The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

GRASSKINNIES aka COSMIC GRASS



No me canso y no me cansaré de repetirlo, y preciso que no es porque estos tios sean amigos mios y los quiera un monton. Es que son muy, muy buenos!
COSMIC GRASS o su faceta mas roots GRASSKINNIES


10 comentarios:

Javier de Gregorio dijo...

Pues no están nada mal, cierto. Suenan muy raíces, muy Area Code 615 (es lo primero que me viene a la cabeza, gente pionera...) La slide se arrastra como una serpiente cascabel y la voz es creíble, arrastrada y vibrante al mismo tiempo. Si tocan por el foro, avisadnos por favor.

Saludos,
JdG

Alberto Secades dijo...

¡Muy buenos!

babelain dijo...

Si que suenan bien estos catalanes (y no es porque sean amigos tuyos Tsi jejeje)

Curioso cambio de look.

Saludosssssssssssssss

Chals dijo...

Me encanta esta canción Tsi, quiero más, repasaré tus posts. Saludos

ROCKLAND dijo...

Tsi siempre al servicio de sus amigos. Doy fé!
Por cierto, excelente versión de Lucinda Williams, yeahhh!!

Salduos

The Zaraballos dijo...

TSI, perdona que me salga del tema pero tengo que preguntartelo ¿esa espectacular colección de vinilos que se ve encima de tus datos personales es tuya?¿Es una foto de tu casa?Recuerdo cuando comentabas que había pillado treinta discos de Grace Slick de una tacada...

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya, vaya, qué sorpresita 'sureña' tenías en la recámara 'andaluza' para colmarnos de placer musical español. La verdad es que pienso en lo desaprovechado que está nuestro producto nacional por culpa de seguir vendiendonos a Bisbal, a 'la ROSA de España', a Estopa, a Bosé, a Sanz y otros muchos 'pelanas' más sin 'chicha ni limoná'.

Cómo puedo hacerme con su música??

Johnny dijo...

Si no me falla la memoria los descubrí en tu espacio, masterTsi. Suenan de lujo, la verdad. Abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias amigos , por interesaros por esta banda, os recuerdo que en un lateral podeis comprar su disco por apenas 10 pavos, y ceeo que en los enlaces que he puesto lo podeis descargar gratis!Y los que vivis en Barcelona en disco Revolver, ya que el guitarra ha sido vendedor y amigo de Jesus de discos Revolver desde hace muchisimos años!
The Zaraballos, no esa foto no es de mi casa, aunque suena a presumtuoso, tengo aunmas que en esa fota.Hubo unos post donde colque algunas fotos de parte de mi colleccion, pero soy poco amigo de mostrar mas intimidad de la que ya expongo en la red!
Gracias a todos , es un placer!

Boris dijo...

Uno siempre ha de apoyar a sus amigos y más si se trata de alguien tan bueno como son Cosmic Grass, eche un vistazo a los anteriores post y es de alabar lo que estas haciendo por ellos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...