The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

ACDC Again


Bueno pues anoche lo conseguí ,junto a una gente formidable que desde aquí saludo, una pareja encantadores ,unas chicas muy simpáticas y unos tíos enrollados que ya podrían aprender muchos fans, y gracias al comportamiento cívico, pudimos hacer otra sesión fotográfica y firma esta vez a cargo de Angus y Phil Rudd.
A ver si consigo colgar el video donde se puede apreciar la sencillez de esta gente y la cercania hacia sus fans.
Para que mis amigos Rockland y Paulamule se hagan una idea, parece el hermano de Warren pero en aun mas majo, por cierto tengo un pequeño detalle para ustedes que os daré en el Azkena, poca cosa pero seguro que os gusta.
(Os dejo la foto sin mi,para no tomar demasiado protagonismo).

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Jejeje, eludiendo la fama...

Troy McClure dijo...

Coño, pixelate la cara, Tsi-na-pah!
Por ciero, yo tuve la suerte de ver el concierto del Palacio de los Deportes: mi primer concierto de ACDC, asi que no puedo comparar con otros. En cualquier caso, la bomba. Nos dieron p'al pelo. Si llega a durar un rato más, las chicas de la Cruz Roja nos tienen que sacar a todos en camilla. Me reafirmaron en mi idea de que son la mejor banda de Rock&Roll de la historia.

ROCKLAND dijo...

tengas tu foto con Angus. ¡¡Qué envidia más sana te tengo! Si alguién que conozco y que se merecía una foto con él eres tú y Paulamule jejeje!!
Por cierto, doy fé que es Tsi-na-pah aunque esté recortado jajaja!!

Saludos y nos vemos en el Azkena!!

Space Woody/Jagger dijo...

Tremendo documento gráfico. Si yo tuviera la presente presidiría la entrada a mi domicilio como buen anfitrión y como efecto devastador para visitas inoportunas. Enhorabuena, quizás tus nietos lo valoren en su justa medida. Por cierto, ya te contaré el concierto de Eduardo Bort. Creo que eres de los pocos que conocen esa joya oculta que bien has definido. En breve tendré alguna sorpresita al respecto que creo te agradará. Abrazo.

paulamule dijo...

Se me están poniendo los dientes tan largos que estoy pensando ir en junio sólo a ver si les pesco en el hotel. Necesito esa foto enmarcada en mi casa ya. Te todas formas, te merecías esa foto por tesón, casi casi tanto como yo. Je, je, je. Espero con impaciencia ese vídeo. Gracias por colgar la foto y muy bueno el corte. Yo hubiera hecho lo mismo. Salud.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pedazo de foto!!!!1


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

racias por los comentarios,me han llegado.

Möbius el Crononauta dijo...

Increíble instantánea.

Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Ciao...

Soy Gema, la que se lío a apetar el botón de tu cámara y casi le da un chungo de ver que no salía foto. Deduzco por tu comentario que al final se estaba grabando vídeo. Fenomenal, mejor torrijas que pan.
Chulo tu blog y los que tienes recomendados.
Ci vediamo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...