The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 2 de abril de 2009

AC/DC:Tonight Live In Madrid


Hoy como no hay que hablar de los hermanos Young que visitan la capital del reino de España y un servidor no podrá ir a ver tan magno espectáculo por muchas razones ,pero la principal es por no tener entrada. Que decir que no se haya dicho ya con anterioridad, pues nada, simplemente recomendar uno de los miles de tributos de AC/DC, este lo que tiene de diferente es simplemente, pero importante, que tocan músicos de verdad como son Albert Lee, John Corabi, Tracy Guns, Joe Lynn Turner, Aynsley Dunbar, Jeff Scoot Soto, Phil Lewis y otras luminarias del Hard rock ochenteno,los temas ofrecidos mayoritariamente de la cosecha de Bon Scott, himnos imperecederos tales como
"Highway To Hell", "Girls Got Rhythm", "Shot Down In Flames", "Problem Child", "Hell Ain't A Bad Place To Be", "Let There Be Rock", "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", "Down Payment Blues" and "Rock 'N' Roll Damnation" y dos temas de la época con Brian Johnson You Shock Me All Night Long" and "Hells Bells",existe una edición con un DVD que adereza considerablemente este artefacto, que debe poseer todo buen fan de la banda australiana.
La deliciosa portada es la cereza del pastel, esta dama llamada Darcy Donovan fue Miss Nashville y solo ella es un bonus track añadido.
Con esto que todos lo que asistáis al concierto lo paséis de puta medre y lo contéis mañana con gran énfasis.

Os dejo esta vomitiva y escalofriante version de "You Shook Me All Night Long" y es que hay cosas que no hay que tocar,coño.

6 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Pues si vomitiva, menos mal que sale Anastasia y nos legra la vista.

Space Woody/Jagger dijo...

Estos días ando sorprendido con lo que observo que todavía arrastran los AC/DC, por aquí, por allí, por allá. Por supuesto, es una sorpresa grata. Abrazo.

Tennessee Rose dijo...

Jajaja. A Celine Dion que le den por el ojo. En cuanto a Anastacia, tiene una voz de puta madre y no debería haberla encarado al pop.

Te voy a dejar una versión de Shania Twain de la misma canción y si quieres la añades a la entrada de hoy. Lo que, si te soy sincera, a mi no me desagrada tanto (hablo de la de Shania).

Ahí está:

http://www.youtube.com/watch?v=zHtuGMHWAf0

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

¿Sabias que la versión, por llamarlo de alguna manera, que hizo esta perra fue elegida la peor versión de todos los tiempos?
Como bien dices, vomitiva.

Buenos augurios para quienes tengan la suerte de presenciar esta cita.

Saludos

KARLAM dijo...

Desconocía este disco tributo, parece interesante.
En cuanto a Celin... ¡Está más guapa callada!

Scott St. James dijo...

A lo ya dicho de vomitiva y escalofriante, añadiría también que es bastante siniestra la versión, ese molinillo townsend y air guitar del principio, en ese entorno, todo tan decadente y ejecutado por dos espantosas artístas... el fin del mundo.
---------------------
Tennesse, sospecho que Anastacia no quiere saber nada de otra música que no sea la que ya hace.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...