The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

JOHN FOGERTY ENTRADAS A LA VENTA


Ya tengo mis entradas para John Fogerty. Hoy lunes, 27 de abril, se han puesto a la venta las entradas para los conciertos de John Fogerty en nuestro país. Son las entradas para los conciertos de San Javier (Murcia), Córdoba y Barcelona. Las de Madrid podrán adquirirse en el mes de mayo, una vez que se presente el grueso del cartel de Los Veranos de La Villa, se rumorea que el 15 de mayo.

Las entradas se venderán en la red tictacticket, Carrefour y FNAC, entre otros. Los precios serán de 30 euros para el Festival de la Guitarra de Córdoba, 50 euros para el Festival de Jazz de San Javier y de 55 euros para el Sant Jordi Club de Barcelona.

10 comentarios:

Troy McClure dijo...

Joder, tio, pensaba que le verías en Madrid. ¿Dónde vas a ir a verle?

Por cierto, que se están canteando un poco con la diferencia de precio de las entradas, ¿no? Aún no sé lo que costará en Madrid.

Espero que sea porque en el Conde Duque será algo más "acogedor". Bueno, ya veremos.

TSI-NA-PAH dijo...

Ire a Cordoba al festival de las Guitarras ,en Madrid costara 55 euros por lo visto y tampoco es seguro que toque en el Conde Duque,la incógnita se mantine hasta que salga todo el cartel de los ncógnito Veranos de la Villa.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Me alegro por tí, compi.
Por mi parte, cada vez me estoy poniendo más tenso con las entradas de Madrid. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Esto es un sinvivir.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Un tipo con suerte, ya nos contaras que tal el evento.

paulamule dijo...

Hay amigo, tu ya tienes tu preciado tesoro y nosotros con cara de tontos esperando que salgan las de Madrid. Felicidades. Salud.

paulamule dijo...

Perdón, quería decir, ay amigo. Glup. Salud.

Anónimo dijo...

Las entradas para madrid ya estan en www.entradas.com

Dense prisa.

Anónimo dijo...

me he quedado sin entradas para Madrid... Si alguien sabes de alguien que no las quiere que me escriba a federicarom@gmail.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por favor si alguien tiene tres entradas para Fogerty q se ponga en contacto conmigo. Quisiera llevar a mis hijos, ando sin un duro pero Fogerty es mucho decir. Mi e-mail es lauraplomez@hotmail.com. MUUUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

compro dos entraas para ver a jon foegerty en cordoba grillojorge@yahoo.com.ar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...