The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS

Recordar a los amantes del buen blues eléctrico el concierto del genial Carvin Jones este sábado en el Pub Irlandes The Irish Rover Avenida de Brasil N7 entrada gratuita y el domingo en la sala Fender de Getafe por 10 euros. Quedáis avisados.

Al mítico guitarrista John Fogerty se han unido para el festival de la guitarra de Cordoba, otro mítico guitarrista Taj Mahal, además de The Pretenders, Enrique Morente con Lagartija Nick, John Mayall, Al Dimeola, John Scofield y se rumorea la posibilidad de que B.B. King vuelva a pisar el festival por segundo año.

Mala noticia para los conciertos de los veranos de la villa en Madrid se celebrará este año el grueso de los conciertos en una explanada gigante, asfaltada y junto a un albergue de personas sin hogar. Ahí, si finalmente terminan de pulirse los últimos flecos, en su última edición, el festival de la ciudad se despidió del espacio que lo ha acogido desde hace 23 años. El patio del cuartel del Conde Duque, construido en 1717, está ahora mismo en obras para rehabilitarlo, no es lugar para conciertos. Por lo tanto ya no s tan buen sitio Madrid para ver a Fogerty, aunque el acuerdo esta aun pendiente de firmarse, Pero el sitio es, básicamente, un gran solar de unas dos hectáreas asfaltado donde se ha instalado el Circo del Sol en los últimos años.

Lucinda Williams hace frente a la crisis ofreciendo vales descuento a las personas que compren entradas para sus conciertos de 2009, con esta medida pretende compensar los altos precios de Ticketmaster. En concreto, ofrece un crédito de 7 dólares para ropa y otro de 5 dólares para CDs. Este crédito también se aplicará en la tienda online de Williams, entre el 1 de abril y el 31 de julio. La cantante ha declarado que no puede quedarse sentada viendo cómo sus fans lo pasan mal: “Entiendo que esto es solamente un pequeño gesto y de ninguna manera una solución a largo plazo, pero siento que es importante intentar hacer algo para que este tiempo resulte mas llevadero”.

El bajista de los Red Hot Chili Peppers y el prestigioso artista Neil Young se han unido al ex Beach Boy Al Jardine en su último trabajo en solitario, para el que también ha contado con su antiguo compañero de banda Brian Wilson. Según el artífice del álbum, el disco será de "fácil escucha", algo "post-Beach Boys".además de los artistas ya mencionados también participan en la grabación, Glen Campbell, Stephen Stills; Steve Miller.

Pearl Jam se encuentra programando las fechas de una gira estadounidense para la segunda mitad del 2009, Pearl Jam ha completado 14 canciones para su próximo álbum y esperan lanzar la producción antes de fines de este año, además la banda trabajan en un filme con el director Cameron Crowe ¡!

Nuevo disco de versiones de AC/DC, El álbum llevará por título Rock & Roll Train: A Millennium Tribute to AC/DC verá la luz en Otoño y contará con las aportaciones de componentes actuales y pasados de ALICE COOPER, GUNS & ROSES, DANGEROUS TOYS, LILLIAN AXE, CIRCLE JERKS, FUEL, STEELHEART, HEART, MICHAEL SCHENKER GROUP, WARRANT, L.A. GUNS, WHITE LION, SLASH'S SNAKEPIT, MOUNTAIN, entre otras bandas.

8 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues como BB. King aparezca por Córdoba me va a dar una de las alegrías más grandes de mi vida.

ROCKLAND dijo...

Vamos a ver, me dejas sin palabras. ¿Dónde esta ese solar que comentas? No llevarán el bueno de Fogerty en un puto descampado, por Dios!!!
I want information!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el gesto de Lucinda Williams la honra...que algo es algo... otros sólo se preocupan por sus millones, encantadora!

Madame de Chevreuse dijo...

¡Muy bien, eso es información de servicio público!
Que maja la Williams en plan directiva del Villareal.
Lo que mas me ha gustado es la primera recomenadción, especialmente las palabras "entrada gratuita", que estamos a final de mes....
Baci e abbacci

TSI-NA-PAH dijo...

Rockland todavia no se sabe nada,el descampado es en la casa de campo,ya te mantengo al tanto.

J Aybar dijo...

Este Carvin Jones es para verlo ... de verdad ... un espectaculo!

paulamule dijo...

Me dejas de piedra con lo de conde Duque. En fin, habrá que estar atentos. Salud.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Joer apache, ví estas vacaciones a Carvin jones en mi pueblo y nos quedamos flipados con el tipo. Recomendado a todo el mundo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...