The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


Por si no era suficiente ahora se anuncia los conciertos de Foreigner en Madrid sala La Riviera el 10 de Junio,Roger McGuinn en el Joy Eslava el dia 5 de Junio.
James Taylor y la reina del disco Donna Summer actuaran el el proximo festival de Jazz de Donosti.


Millares de seguidores británicos de AC/DC están con el grito en el cielo después del frustrante episodio vivido durante este fin de semana. Todo comenzó el último sábado cuando el público que se acercó a retirar las entradas reservadas por Internet para el show del grupo australiano en Birmingham, debió volver a sus casas con las manos vacías luego de que se le informara que había sido víctima de falsificadores. Otros que ya tenían los tickets en su poder también se quedaron con las ganas después de que los scanners de los molinetes en la entrada del LG Arena detectaron que eran falsos.

Me hace mucha gracia que muchas criticas del nuevo disco de Dylan hablen de Jack Frost como productor,si tener la menor idea que el tal Frost es el mismisimo tio Bob,enfin que hay mucho supuesto critico de rock suelto.

Siguiendo con Dylan,se el trovador de Duluth saldrá de gira junto al ícono de la música country Willie Nelson y a John Mellencamp.La gira de 22 presentaciones del trío comenzará el 2 de julio en Sauget, Illinois, y finalizará el 15 de agosto en Stockton, California.Europa una vez mas quedara fuera de este magnifico cartel.

Dave Matthews Band actuara por primera vez en España junto a Jane’s Addiction el viernes 10 de julio en el Bilbao Kobetamendi,Dave Matthews presentara su nuevo disco , “Big Whiskey and the GrooGrux King”.

Lou Reed y su compañera Laurie Anderson estrenarán aquí su proyecto The yellow pony and other songs and stories, idea basada en cuentos, canciones y poemas que ofrecerán durante tres conciertos con esta agenda... el 10 de julio en Porta Ferrada [Girona], el 12 de julio en Santiago de Compostela [Praza do Obradoiro; ojo, a precios populares al ser una gala benéfica con 3.500 tickets a la venta]; y el 14 de julio en Madrid, en el escenario del festival Veranos de la Villa.

El regreso a los escenarios de los Pretenders podrá verse también en España. La banda de rock&roll tiene programados dos conciertos en nuestro país durante el mes de julio, el 1 en Madrid y el 8 en San Sebastián,ademas de otras fechas por toda España.

La Film Society del Centro Lincoln de Nueva York ha homenajeado al actor Tom Hanks en una gala en la que el cineasta Steven Spielberg, el cantante y gran amigo de Tom Bruce Springsteen y la actriz Charlize Theron le han entregado un premio de reconocimiento a su carrera.

El pasado Domingo 26 de Abril. HEAVEN AND HELL realizó un pequeño showcase al que asistieron entre 50 y 80 afortunados (incluidos varios ganadores de concursos en programas de radio).

STATUS QUO visitarán España en Septiembre,las fechas son las siguientes 04 de Septiembre – LA RIVIERA (Madrid)-05 de Septiembre – RECINTO POR CONFIRMAR (Bilbao)
06 de Septiembre – RAZZMATAZZ 1 (Barcelona)

10 comentarios:

Troy McClure dijo...

Te ha faltado decir: "INFORMÓ REUTERS".

Muchas gracias por la puesta al dia. Joder con los ingleses y sus falsificaciones. Pensaba que la compra por internet tenía garantías... menuda jugada.

Muy bueno lo de Dylan y Jack Frost, jajaja, yo tampoco lo sabía, pero pone en evidencia a los musicólogos que hay por ahí sueltos, jajaja. Alguno dirá que el tal Frost no conoce la trayectoria profesional del Dylan en profundidad...

Me voy a perder a los Status Quo, mecachis.

Troy McClure dijo...

Por cierto, no sé si comulgas con Ben Harper, pero me comentan que hoy sale a la venta lo último. Mas informacion, aquí (EMI)

TSI-NA-PAH dijo...

Diving Dwarf Comulgo con harper,no tanto como deberia pero comulgo y su nuevo trabajo tiene buena pinta

ROCKLAND dijo...

Jajaja, que bueno lo de Reuters.
Otra sección que me encanta de tu blog...mogollón de noticias para alimentar nuestro apetito lleno de Rock'n'roll!!
Joder, lo de Frost jajajaj, qué risas!!

Saludos

J Aybar dijo...

Me quedo con Dylan, Nelson, Mellencamp ... lástima no vivir en Illinois!. A ver si me acerco a ver a Roger McGuinn.

El rey lagarto dijo...

- Yo se de un reptil que estara en los Quo.
- Me llega a pasar a mi lo de AC/DC y no se lo que habria pasado.
- Lo de Dylan no lo sabia... A mi me pasa lo mismo, la gente no sabe que soy Jim Morrison... jejeje

Space Woody/Jagger dijo...

Gran anécdota la de Dylan y Jack Frost. Abrazo.

paulamule dijo...

Por Dios, nos sigas que ya no podemos más. Respecto a lo de las entradas falsas es increíble qué pasen esas cosas hoy en día. Una vergüenza. Y respecto a Jack Frost... Sin comentarios.

discoexpress dijo...

Pretenders me gustria poder verlos en directo, aunque es un poco tarde, estan algo quemaditos ya.

Milhaud dijo...

Tarde y a destiempo... pero acabo de leer la entrada y sólo decirte que Dave Matthews Band ya estuvo en España hace cosa de 11 años, en el Dr. Music Festival si la memoria no me falla ;).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...