The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

SKYNNY MOLLY:SALA EL SOL 21/04/09-MADRID


El concierto anoche de los Skynny Molly fue más bien una velada entre amigos, muy agradable por cierto. De las 21 horas que se estampaba en el cartel, pasamos a las 23h 30 la hora de la actuación, pero ya se sabe “Spain is diferent”. Tras unos correctos teloneros que ofrecieron un repertorio propio muy influenciado por los AC/DC, salieron los Skynny Molly como si estuvieran tocando en el salón de tu casa. Estuve contando al público y éramos 27 almas contando el que vendía el merchandising, en la sala Sol pueden caber unas 300 personas y creo que desde que voy a esta sala es la vez que mas vacía la he visto. Eso si éramos poco pero lo pasamos en grande y es que es difícil no disfrutar de temas como “Working For MCA”, “Gimme Back My Bullets”, “That Smell” y “Coperhead Road” de Steve Earle interpretada con gran maestría al igual que un “Dead Flowers” que revoluciono a la poca parroquia que estábamos. Tras un “Sweet Alabama” y el “Free Bird” impecablemente interpretado, pudimos charlar largo y tendido con estos artistas que si no son grandes nombres en el rock, son unos buenísimos músicos que ofrecieron una estupenda noche de rock sureño a cuatro gatos perdidos en la noche. Lo dicho no fue el concierto del año pero una agradable velada.
“IF I LEAVE HERE TOMORROW, WOULD YOU STILL REMEMBER ME?
FOR I MUST BE TRAVELLING ON, NOW.´CAUSE THERE´S TOO MANY PLACES I´VE GOTTA SEE.”

5 comentarios:

Troy McClure dijo...

Vaya lujazo de concierto, TSI-NAH-PA. Que pena que no pudiera ir, pero es que uno ya tiene que racionar sus salidas, y más esta primavera verano que está siendo de órdago...

Joder, 27 personas. Lo dicho: De lujo. Además esta va a ser casi seguro la unica reseña del paso de esta banda por los madriles. Gracias majo!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a ti Diving Dwarf

El rey lagarto dijo...

27 personas, menos que en el de Radio Moscow. Luego nos quejamos de que no se hacen conciertos por España. HAce falta pelotas para tocar par 27.
Si cualquier grupo de mala muerte en cualquier garito toca para mas gente.

ROCKLAND dijo...

Increíble ¡¡27 personas!! Puedo entenderlo en cualquier ciudad pequeña pero para todo un MADRID...en fin. Debió de ser más importante el partdo de fútbol, seguro. Una pena pero seguro que los presentes no se aburrieron con ese set-list. bien es cierto, que se avecinan muchos bolos pero 27 personas es muy, muy fuerte.

Saludos crack!!

paulamule dijo...

Qué país. Y para todo un Madrid... En fin, es lo que hay. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...