The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

JOHNNY CASH/DAVE VAN RONK & COHEN



Esta semana el  juegova con retraso nos ha fallado nuestro amigo del blog "Común sin sentido" que ha caido como muchos por la gripe y era el que debia iniciar el turno.Ya ha puesto su pista. A jugar!!!!!
Por lo tanto, la semana que viene sere yo otra vez el que  empezara una tercera vuelta, y cambiara de nuevo las pistas!!! Atentos jugadores.




Por otro lado dos noticias interesantes , la priera es que el servicio postal de los Estados Unidos lanzará próximamente un sello de correos con la imagen de nuestro amado Johnny Cash. El diseño del sello reproduce la portada de un single, una fto  realizada en 1963 por Frank Bez durante una de las sesiónes para la portada  de “Ring of Fire: The Best of Johnny Cash”.


 Y la otra buena nueva, es que  Ethan y Joel Cohen están en el tramo final del rodaje de "Inside Llewyn Davis", una historia sobre el cantautor de música folk Dave van Ronk. Nacido en  Brooklyn, en 1936, Van Ronk fue una de las figuras del Folk de Greenwich Village, donde se lo conoció como "El alcalde de la calle MacDougal", que como muchos sabran es la calle mitica donde todos esos trovadores del siglo XX deambulaban. Dave fue una fuente de inspira cion para artistas como Bob Dylan, Joni Mitchell, Phil Ochs, etc... Ya le dedicare un post a este señor, un post como se merece.



La guapa Carey Mulligan es la elegida  en el papel de Jane Berkey, el magnifico e incomesurable  John Goodman, el infumable Justin Timberlake, y F. Murray Abraham, Garrett Hedlund y Max Casella completan el elenco de artistas, para esta pelicula donde la musica que amamos es la gran protagonista.
Solo con el trailer con Dylan sonando de fondo se ma hace la boca agua!




4 comentarios:

Alberto Secades dijo...

Ya expliqué en su sitio que me despisté en el inicio del juego.
Aceptad mis disculpas, por favor.
Espero que la clave propuesta resulte de interés.

Un saludo.

Juanjo Mestre dijo...

Cómo mola eso del sello de correos. No controlo a Van Ronk pero una peli de los hermanos Coen siempre se antoja interesante. Andaré atento, gracias. Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

hey master, lo he intentado, juro que lo he intentado pero en mi casa el virus gripal está dando hostias con fuerza y no puedo con mi alma, quizás la 'propuesta' que tengo a medias me haya terminado de hundir...'qui lo sa'. Si mañana por la tarde/noche la nébula fibral en la que me encuentro remite, ¿Podría acabarlo y que entrase en esta ronda?, sería importante para mí publicar esta entrada.

gracias

Redacció dijo...

Gran noticia el biopic de van ronk, y mas con esos directores. Lei sobre el en las cronicas de Dylan, aunque nunca me dio por adentrarme en su obra. Interesante el tema de los sellos. Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...