The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

ROBERT WYATT BIRTHDAY



AYER FUE ELCUMPLEAÑOS DE ESTE GENIO! NO SE ME PASO, PERO ES HOY QUE SE LO FELICITO DESDE MI HUMILDE BLOG!NUNCA HIZO MUSICA FACIL, NI APTA PARA TODOS, PERO JUSTAMENTE POR ELLO, ME SIGUE FASCINANDO.







5 comentarios:

Aldo dijo...

Que maravilla!! me cuesta seguirle el rastro, pero no importa, escucho los discos viejos!.. Buenísima la cabecera de Soft Machine y el fondo beatle.. Un abrazo

Redacció dijo...

Pues desde este comentario mis felicitaciones que seguro que entra aquí para leerte. Me encantó su último disco conjunto, le dediqué un post, aunque no soy lo que se dice un experto en su obra. Cierto lo que dices. Saludos

babelain dijo...

Buena idea, Tsi. Tambien soy admirador de este "genio" que sigue dandonos alegrías. Lo seguí desde sus tiempos de Soft Machine. Los primeros discos de Soft Machine me encantan. También he seguido la carrera en solitario de Kevin Ayers (otro genio, para mi, que va por libre) y del loco de Daevid Allen. Menudo grupo.
Que gusto verlo por aquí. Bonita cabecera.
Saludosssssssss

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Nada fácil su música, como dices, pero cuando entras en ella su belleza abruma. Discos como "Rock Bottom" o "Cuckooland" son de lo más delicado y radical al mismo tiempo.

Un abrazo.

Chupi dijo...

Falicidades, a estos músico hay que escucharlos con buenos auriculares y en solitario.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...