The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

John Martyn muere a los 60 años


Otra triste noticia en el mundo de la música, John Martyn murió el pasado jueves a una edad impropia, 60 años, por causas no precisadas. Músico de culto y hacedor de grandes amigos como Nick Drake o Steve Winwood, colaborador en obras imperecederas como el “Slowhand” de Eric Clapton y admirado por tantos musicos como los hermanos Robinson que versionean su "Over The Hill" en el disco "Brother Of A Feather".
Fue mi primera reseña sobre un disco en mi Blog, hace apenas unas semanas, además es un artista que suelo escuchar frecuentemente. Lo conocí a través de un gran amigo mío que es un ferviente admirador de su obra. No tuve la suerte de ir a verlo cuando vino por Madrid hace ya mas de diez años, una de sus pocas actuaciones fuera de su país. “Otra vez será” dije al igual que cuando vino Bob Marley a Barcelona o Queen con Freddie. Uno tiene que hacer lo que le apetece en el momento y dejarse de “otra vez será” que después duele mucho.Desde mi humilde blog mis deseos que descanse en verdadera paz junto a tantos otros que se están yendo tan rápidamente.


1 comentario:

paulamule dijo...

Ya sabes mi opinión, muy mal hecho dejarlo pasar. Así pasa lo que pasa y luego nos estamos arrepintiendo toda la vida. Por eso fuimos a ver a Neil Young al puto Rock in Río. Esta hombre tiene unos cuantos años y con lo que ha pasado nunca se sabe. En fin, triste noticia. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...