The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2009

Steve Wynn:Sala El Sol,03/02/09.


A Steve Wynn le pasa como al buen vino, cada vez adquiere más personalidad con el tiempo. Desde sus principios al frente de Dream Sindicate ha ido entregando, tanto en solitario como con su banda, magníficos trabajos. Tuve la suerte de acudir al concierto que grabo en Radio 3, allí pude ejercer de perfecto freaky con mis vinilos, posters y demás parafernalia.
La simpatía que derrocha Steve y Linda se asemeja a la del bueno de Warren Haynes, y es que tienen tiempo para conversar, preguntar, interesarse por ti, lo dicho unos encantos.
Lo ofrecido para la televisión estuvo simplemente entretenido, pero lo que acometió por la noche fue soberbio, sin florituras, ni verborrea musical, todo sonaba donde tenia que sonar. Steve Wynn con la guitarra nos recuerda al Neil Young eléctrico, Linda Pitmon maltrata sus parches como la vida le fuese en ello y es que esta mujer me tiene fascinado. Chris Cancavas ex Green On Reed cumple perfectamente su trabajo, alternando de la guitarra a los teclados. El resto de los músicos de la The Dragon Bridge Orchestra la componen, Josh Hillman y Erik Van Loo, respectivamente al violín y al bajo eléctrico y acústico. Desmenuzaron casi por completo el ultimo y sorprendente disco, mezclando clásicos de toda su trayectoria y, como viene siento costumbre, un electrificante final con su apoteósico “The Day Of Wine And Roses”.
Además me lleve la única púa que usó y puedo asegurar que es una de las mas bonitas que poseo.

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

A ver si te veo cuando lo echen por TV. En Marah se te ve bastante bien jejej!!
Saludos compadre!!

Noelia Almenara dijo...

Gracias a ti también por seguirme!! A ver si, poco a poco... ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...