The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

PLAYLIST: Homenaje a mis Amigos en 15 canciones


La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln). Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

. Waiting For a Friend: The Rolling Stones
. You’ve Got A Friend: Carole King
. My Best Friend Girl: The Cars
. You’re My Best Friend: Queen
. Secret Friend: Paul McCartney
. Friends: Led Zeppelin
. With a Little Bit Of My Friends: The Beatles
. Old Friends: Simon & Garfunkel
. Roses From My Friend: Ben Harper
. Hello Old Friend: Eric Clapton
. For My Friends: Screamin Cheetah Wheelies
. Your Best Friend: Gutterball
. My Friend: Jimi Hendrix
. You're My Best Friend: Queen
. Metallica: My Friend Of Misery
. Monster Magnet: My Little Friend
Bonus Track: The Girl Of My Best Friend: Elvis Presley

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

No tengo elección posible. Al estar Elvis...ya sabes con cuál me quedo.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo me quedaría con unas cuantas pero si tengo que elegir me quedo con la misma que nuestro amigo Rockland.


Saludos

paulamule dijo...

Me quedo con el bonus-track por encima de todo lo demás aunque ya me hayan pisado la respuesta Rockland y Cavaliere. Rápidos que son. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...