The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

And the Winner Is


A pesar que los Grammy siguen padeciendo de demagogia, algunos de los grandes triunfadores de la gala, fueron musicos del calibre de Robert Plant y Alison Krauss (Grabación del Año, Mejor Colaboración Country, Mejor Colaboración Pop!!!), B.B. King, con su esplendido disco 'One kind favor' igualmente producido por T-Bonne Burnett, alzadose con el premio al Mejor Disco de Blues Tradicional, el mítico Dr. John ha hecho lo propio con el de Blues Contemporáneo gracias a 'City that care forgot'.Los maravillosos The Blind Boys of Alabama, han ganado en el apartado de Goslpel Tradicional con su álbum titulado 'Down in New Orleans', igualmente el retorno de los Eagles y Metallica también recolectó sus laureles.
Como de costumbre, un enorme segmento de la mejor música del pasado año (Ely “Paperboy” Red, Brian Wilson, Nick Cave,John Hiatt, Black Crowes, Teddy Thompson, Randy Newman, Jakob Dylan, Marianne Faithfull, y un largísimo etc.),fueron completamente olvidados.

3 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues sí, hay tantos grupos que podrían haber estado ahí despues de un grandísimo 2008. Los Grammys tienen el mismo valor que los pemios Amigo.
Aún así me alegro por B.B. King porque su disco es maravillosos pero no creo que le haya importado demasiado el galardón.

Troy McClure dijo...

Suscribo todas y cada una de las palabras de LoRbAdA (coñe, que dificil es escribir tu nick bien!).

El rey lagarto dijo...

Bien por BB y por los Blind Boys, aunque tampoco soy yo muy amigo de estos premios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...