The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

Cosmic Grass


Tengo un amigo en Barcelona con el que trabaje unos años. Tiene un grupo buenísimo desde hace ya tiempo y no comprendo como no oigo hablar más de ellos por ningún sitio que no sea Barcelona.
Discípulos de unos Little Feat y Allman Brothers, la voz de Dani Masgoumiery demuestra que es un alumno aventajado de Lowell George (dicho por el mismísimo Warren Haynes en los ensayos de la banda en el famoso concierto de Madrid en la sala Aqualung ).
En cuanto a Dio Feito, a la guitarra, esta poseído por el espíritu de Duane Allman y del Carlos Santana de Woodstock. Al resto de la banda no los conozco personalmente, pero David "subi" Subirana que reemplaza a mi amigo Reginald Vilardelly en la batería aporta ese feeling Jazz que se complementa perfectamente con la banda. David "Riko”en la percusión es el Jose “Chepito” Areas del grupo. Cierra la formación Michel Fabián, un bajista de excepción repleto de groove.
Cosmic Grass bebe de los mejores grupos de rock americano, desde Grateful Dead al funk endemoniado de Mandrill, pasando por The Band y los Black Crowes de Armorica.
Os pego su link aquí abajo y no dudéis en echar un vistazo. No lo lamentareis.
Por Cierto para la gente que viva en Barcelona actuaran este mes el 14 de Febrero en la sala Big Bang y no dudéis de saludar al Dio de mi parte.
profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=62947988

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhh yo conozco al del medio de la foto.

Es mi contacto y asesor en la Fira del Disc cada año jajajaja y siempre terminamos hablando de lo grande que es Warren Haynes, de nuestros grupos respectivos y blablabla jejeje. Vamos, que es un buen tipo.

Y sí que son buenos sí. Este año me regaló una maqueta del grupo y la verdad que estan muy bien.

Se marcan una buena versión del "Oye Cómo Va" y temazos propios como "Paquita Has 4 Wheels".

Ostias, su concierto coincide con el The Steepwater Band jajaja

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...