The Beautiful People - Los Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2009

El origen de los Nombres:"2 Parte"

KISS
Algunos chiflados que no tienen nada que hacer ven en las siglas de Kiss algo nas que un simple beso, para ellos significa “Knights In Service of Satan”.
Faster Pussycat
Nombre tomado de una de las películas de Russ Meyers, director especializado en hacer películas con mujeres de pechos muy generosos, en su primer video clip,”Don’t Change That World” también quedaba demostrado los gustos del grupo por la mujeres con buena delantera.
BLITZKRIEG
Expresión estilada en diferentes temas, es una palabra alemana utilizada sobre todo durante la segunda guerra mundial que significa “Ataque fulminante”
AC/DC
Como todos saben es un termino de electricidad que significa “Alternating Current/Direct Current”, pero igualmente en Australia y en lenguaje callejero figura para designar personas bisexuales y para los que ven por todas partes mensajes subliminales “Anti Christ/Death to Christ”.
THE STOOGES
Literalmente los Idiotas, inspirado de una famosa serie americana “The Three Stooges”
TESLA
Gran científico del siglo XX, Nikola Tesla inventor de la radio, la luz fluorescente y la turbina sin hélice entre otras cosas. Amigo personal de Mark Twain y mentor de otros grandes científicos.
VOIVOD
Según los miembros de la banda su nombre proviene de un documental sobre Vlad Dracul y los Voivods, que cuenta la leyenda según la cual los Voivods defendían Transilvana contra los turcos en el siglo XV. Para festejar su victoria bebían la sangre de sus victimas, de allí que la historia degenerase en historias de drácula y vampiros.
UFO
“Unidentified Flying Object”, es decir un OVNI.

5 comentarios:

diego dijo...

Neil Young, sábado 30 de mayo, Primavera Sound.
El mismo día que los Jayhawks.
Entradas de día: 55 euros (+ gastos distr.) hasta el 15 de marzo.
¿Sí o no?
Ya me dirás algo.
;)

ROCKLAND dijo...

Al contrario que la primera parte, aquí si sabía el significado de la mayoría jejej!!
Por cierto, vas a ir a AC/DC el 2 de abril ????
Saludos

Anónimo dijo...

Hola TSI-NA-PAH (TNP), estoy ya de vuelta. Sigo teniendo problemas para publicar comentarios en tu blog con mi cuenta blogger. y este lo meto como OPEN ID. A ver si lo puedes arreglar.

Ando con retraso para comentar todo lo publicado, a ver si me pongo al dia.

Me encanta lo de los nombres. Muy ilustrativo, y muy buena idea.

El Enano Buceador

TSI-NA-PAH dijo...

No se areglar lo de los comentarios,lo siento soy un negado para estas cosas,ademas estoy fuera de casa,publico los post en cutres cybercafes.

paulamule dijo...

Por cierto, algún día nos desvelarás el secreto del tuyo espero. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...