The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

THE FACES




Informaciones sin confirmar, aparecidas en la dudosa prensa inglesa, afirman que los Faces han grabado un disco, el primero en más de treinta años. Rod Stewart, Ron Wood, Ian McLagan y Kenney Jones se abrían juntados en Costa Rica, Bermudas y Miami, para grabar el supuesto disco de retorno de la banda. Pero por otro lado y tras un año 2008 lleno de rumores sobre una posible reunión de los miembros de los Faces, y cuando todos estábamos esperando la confirmación oficial por parte de Rod Stewart o Ron Wood, parece ser que la cosa se enfría y un portavoz de Rod Stewart ha declarado que no hay ninguna intención de que la banda vaya a hacer ningún tipo de concierto y mucho menos una gira.
Ron Wood, Rod Stewart, Ian McLagan y Kenney Jones habían estado ensayando sus viejos temas juntos y con Flea de los Red Hot Chili Peppers al bajo remplazando al malogrado Ronnie Lane, pero el propio bajista de los RHCP negó saber algo sobre una pretendida gira de los Faces.
Un día después salió la noticia de que Rod Stewart tampoco sabía nada podemos estar ante otro “quiero y no puedo” como el protagonizado por los Led Zeppelin. Por lo tanto se seguirá especulando con la posibilidad de que la banda realice una gira el próximo verano.

4 comentarios:

Lorbada dijo...

Lo había leido pero no entiendo que se reunan y no den ni un mísero concierto. Hasta las Spice Girl hicieron una mini gira.

ROCKLAND dijo...

Van por el mismo camino que Led Zep. Hombre, habrá que escucharlo si se publica pero miedo me da.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Ojala vuelvan y se pasen por aqui, aunque R.Stewart es un personaje que no me cae muy bien.

paulamule dijo...

Otro culebrón que me temo no acabará aquí. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...